Cadete 2ª Jaén | El Vandelvira da un paso al frente para estar entre los grandes

futbolcarrasco jaen cadete

Análisis de la 5ª jornada de la 2ª Andaluza Cadete en Jaén. Uno de los resultados más soprendentes se vivió en el Sebastián Barajas en el encuentro disputado entre Real Jaén y Atlético Jaén al empatar a 0 el líder en un encuentro marcado por la máxima igualdad. Es sorprendente porque el Atl. Jaén está muy abajo en la clasificación pero estamos seguro que este empate le dará alas para asomarse a las posiciones de arriba. Alfonso le dió la segunda posición al Úbeda Viva con su gran gol en el Loma de los Santos Stadium contra un Torredonjimeno de Miguel Díaz activo y combativo. Los ubetenses colideran la clasificación. El dueño y señor de la tercera plaza es el Linares 2011 de Antonio Salido, que tras conseguir un punto, empató a 1 ante una seria AD Mancha Real en La Juventud, se coloca a tres puntos de los dos de arriba. Los autores de los goles fueron Javier y Carlos respectivamente.

En cuarta posición se coloca al Betis Iliturgitano que disputará su partido ante el CD Carolinense esta misma tarde. A esta hora tiene los mismos puntos que el Linares y si gana se puede situar en el podium de cabeza. Algo más atrás está el Atlético Porcuna que, en un encuentro disputado hasta el final en San Benito, logró una importantísima victoria ante el Begijar de Juan Rascón por 3 a 2 con sendos tantos de Jose Miguel y Manuel (2) por los locales y Alberto y Pedro Juan por los visitantes.

El Vandelvira La Gloria de Pepe Domingo se coloca en mitad de la tabla. Los capitalinos sacaron a relucir toda su magia haciéndose con los 3 puntos con un 0 a 5 en San Blas ante un Villanueva que aguantó sólo el primer tramo de partido. Raúl, Juan, Álvaro, Francisco y Óscar recibieron los abrazos de gol. La jornada se cerró con una buena dosis de “always tiki taka” en un disputadísimo encuentro entre la PD Jienense de Dani Bravo y el Recreativo Bailén que acabó 5 a 4 y en dodne hasta el final pudo pasar de todo. Buen planteamiento táctico en donde los contraatques fueron el arma más efectiva. Daniel, Jorge (2),  Francisco Javier y Jhon fueron los pistoleros locales, mientras que el hat trick de Santiago y el gol de David no sirvieron para conseguir al menos un punto.

Hasta 6 equipos pueden optar a la lucha por el título de liga. De momento, esto acaba de empezar. Foto de Andrés Moya.