Cadete 2ª Jaén | La dupla Juan y Adrián mantienen líder al Real Jaén

futbolcarrascojaencad

Análisis de la segunda jornada de la 2ª Andaluza Cadete de Jaén. El Real Jaén CF de Ismael se impuso por 0-6 en el feudo d la AD Mancha Real con una magnífica aportación tanto en goles como en juego de Adrián (2), Ismael y Juan (2) para mantenerse de oro como líderes una jornada más. El segundo equipo que puja por el podium es el Recreativo Bailén. Los bailenenses supieron jugar mejor sus bazas en el Municipal y vencieron por 2 a 4 al Begijar CF. Lo pupilos de Juan Rascón dominaron el encuentro gracias a Antonio, espectacular jugador que completó un doblete y que pudo lograr un hat-trick, y Francisco José que igualmente brilló con su doblete de goles. Siguiéndole la pista en el 3 puesto de la clasificación está el Atlético Porcuna de Tóbalo que ganó 2 a 3 al Linares 2011 CF que dirige Antonio Salido con tantos de Loren y Javier por los locales y Pablo, José Miguel y Anselmo por los visitantes. Tuvo mucha emoción de principio a fin y el encuentro se resolvió en los últimos instantes.

En el pelotón están equipos de la zona media, se encuentra el Úbeda Viva que entrena Andrés Vidal. Los verderones vencieron por un ajustado  1 a 0 al Peña Jienense gracias al gol de Adrián. Los peñistas lo dieron todo en el campo pero no pudieron rascan nada positivo. En zona UEFA se mantiene el Torredonjimeno CF de Miguel Díaz que jugó de maravilla en el Ramón palacios Stadium. Venció por un emocionante 2 a 3 con Lorenzo y Javier como goleadores locales y Pablo, José Miguel y Anselmo como goleadores determinantes de los rojillos.

Quedan aún dos partidos por disputar en este grupo, el CD Betis Iliturgitano – Villanueva Arzobispo que se jugará  el día 17 y el Vandelvira La Gloria – Atlético Jaén que se dilucidirá el día 23. De todo ello tendrán noticias queí en futbolcarrasco.com. Emoción a flor de piel en la tierra del oro líquido en este grupo de cadetes y esto solo acaba de comenzar.

futbolcarrascojaencadete

Foto de Andrés Moya.