Cadete 2ª Jaén | Linares Deportivo y Real Jaén C.F mantienen vivo el “derbi” en lo más alto

futbolcarrasco2cadetejaenfrancisco

Análisis de la 5ª jornada perteneciente a la 2ª Andaluza Cadete jiennense. Linares Deportivo y Real Jaén C.F siguen sin ceder ni un punto, aunque no terminan de escaparse ya que hay 2 equipos que les siguen de cerca. Por abajo, Linares C.F y Atlético Jaén F.C 2011 siguen sin lograr la primera victoria.

Importantísima victoria del Linares Deportivo ante todo un rival directo como es el Úbeda Viva por 4-1, en el mejor partido de lo que va de temporada para los azulillos. Adri y David pusieron en ventaja a los suyos en la primera mitad. Pablo recortaría distancias en la segunda mitad para los visitantes, pero pronto Juan y Raúl pondrían las cosas en su sitio, dejando el 4-1 final en el marcador. Por su parte el Real Jaén C.F hizo lo propio con el C.D Tosiria, al que venció por 3-1 en un buen partido de ambos conjuntos. Gabri adelantaba a los locales, pero Sutil hacía el empate un cuarto de hora después. Antes del descanso Fernando haría el 2-1, y Jaime cerraría el partido ya en la segunda parte.

 futbolcarrasco2cadetejaenfrancisco2

Lidera la lista de perseguidores la Peña Deportiva Jiennense, que venció por 6-2 al Atlético Porcuna C.F, en un partido en el que los locales fueron muy superiores, pese a la insistencia visitante, llegando a igualar el partido allá por el 31´, neutralizando el tanto inicial de Manuel. El resto de tantos los lograron Manuel, Alejandro, Francisco, Rubén y Álvaro. Jaime maquillaría el marcador para los visitantes. Con los mismos puntos se encuentra el C.D Veteranos de Alcaudete, que también venció en su visita al San José de Linares, en este caso por 1-3. Se adelantaron los visitantes con los goles de Álvaro y José Antonio, pero Rafa recortaría distancias muy pronto para los locales. Con este 1-2 se llegaría a la segunda mitad, en la que los linarenses lo intentarían de todas las maneras, pero Álvaro en una contra haría el 1-3 definitivo. Cierra este selecto grupo de perseguidores el E.M.D Villacarrillo, que venció con facilidad al Bailén Recreativo por 6-2, llegando a ir 6-0, pero los visitantes tiraron de orgullo y maquillaron el marcador. Los goles locales los lograron Raúl (3) y Alberto (3). Los visitantes los anotaron Víctor y Raúl.

futbolcarrasco cadete segunda jaen

Ya en la zona media, la A.D Mancha Real rozó el esperpento ante un rival de la zona baja como es el Quesada C.D, perdiendo por 1-6 en un recital visitante, que hará pensar y mucho a los mancharrealeños. Los goles visitantes llegaron muy seguidos, siendo José, Adrián y José Ángel los que pusieran el 0-3 al descanso. Ya en la segunda Alejandro recortaría distancias para los locales, pero rápidamente Nicolás y Adrián asestarían 2 golpes más a sus rivales, llegando el último gol, set y partido por parte de Nicolás de nuevo.

Por último, victoria del Jódar E.M ante el Atlético Jaén F.C por 1-5, dejando muy tocados a los atléticos, que aún no conocen la victoria. Los goles visitantes fueron anotados por Juan, Manuel, Antonio José (2) y Tomás. El gol local lo hizo José.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto