Cadete 2ª Jaén | Los laureles siempre acaban sobre el Real Jaén

futbolcarrasco, cadete, jaén, real jaén, úbeda viva,

El Real Jaén ya no sabe donde guardar las coronas de laureles de sus innumerables triunfos. Como hizo ante el CD Carolinense, suele dominar sus partidos y someter a sus rivales  para imponer el respeto en una competición, que va camino de ser suya.

El Real Jaén de Ismael Almazán es uno de esos equipos que dejará huella en las categorías profesionales. Es algo que se evidencia en cada partido y que volvió a verse en el triunfo por 4-0 ante el CD Carolinense de Luis Francisco Delgado, donde los goles de Sergio, Expósito, Adri Gómez y Víctor Pulido no fueron más que la consecuencia de la excelencia de un bloque unido. Seis puntos por detrás, continúa trabajando con optimismo el CD Úbeda Viva de Andrés Vidal, cuyos pupilos no descansarán hasta ver reducida la desventaja con el líder. Con este horizonte en la mente doblegaron por 2-5 al Villanueva Arzopismo EM de Antonio José Mora, con los goles de Pedro (2), Carrasco, Navarrete y Fran reflejando en el marcador una superioridad, que trataron los locales de poner en tela de juicio con las dianas de Antonio Miguel y Jorge.

Un digno poseedor de la tercera plaza es el Atlético Jaén FC de Francisco José Almansa, cuya fuerza radica en su magnífico estado de confianza, lo que convierte su calidad en causa directa del gol. Los tantos de la victoria de esta semana por 7-2 frente al Bailén Recreativo llevaron la firma de Úbeda, Javi Armenteros, Mario, Álvaro (2), José Alcalá y Alfonso. No obstante, pese a lo holgado del resultado, la escuadra de Fernando Zamora tuvo sus opciones, ya que llegó a propiciar un 2-2 con los goles de Santi y Ángel. En la cuarta posición se sitúa el Vandelvira AD de José Domingo, que volvió a ganar en la siempre complicada visita al Atlético Porcuna de Antonio García. Las dianas de Óscar y Antonio dictaron sentencia a favor de unos visitantes, que tuvieron que superar de por medio la igualada local sellada por Carlos Díaz.

Maravilló esta jornada el CD Linares de Antonio José Salido al ganar 1-5 en casa del CD Ciudad de Torredonjimeno, al que sirvió sólo de mínimo consuelo el tanto del honor firmado por Samuel. La maestría en el juego de los visitantes tuvo su correspondencia en el marcador con el triplete de Pedro Casado y sendos goles de Carlos Rodríguez y Juan, los cuales supusieron su segunda victoria consecutiva. Asimismo, la AD Mancha Real de Juan Carlos Pérez de Juan Carlos Pérez derrotó por 2-1, valiéndose del acierto goleador de Javi Casas y Javi Murillo, a un voluntarioso Betis Iliturgitano CD que no se entregó hasta el final y que llegó a empatar el duelo por mediación de Jesús Crespo.

Por su parte, el Begíjar CF de Juan Rascón consiguió su tercer triunfo de la temporada al doblegar por 1-2 a la Peña Deportiva Jiennense de Antonio Bravo Con goles de Antonio Cózar y Pedro Javier, que dejaron sin efecto el marcador el tanto local de Jorge Barranco tras un partido muy equilibrado.

Foto de Andrés Moya

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrascoapp3