Cadete 2ª Málaga | Álvaro Posadas mantiene con vida al Puerto de la Torre CF

cadete málaga

Vigesimosexta jornada de liga en la que el San Félix CD no ha vuelto a fallar. La pizarra de Raimundo brilla ya bañada en oro y si prepara para cantar el alirón en las próximas jornadas. Poco cambia ha habido en esta último fin de semana de la segunda cadete malacitana, pero lo que está claro es que el sufrimiento ya se hace latir en todos los estadios. En la zona baja, el Puerto de la Torre CF se agarra a un clavo ardiendo y al menos cinco equipos tienen la papeleta del descenso. Solo vale ganar, no queda otra; que comience el juego.

Siete jornadas restan a esta categoría y el San Félix CD está dispuesto a llevarse el título liguero. Los blanquiazules, con dos partidos menos, se postran en lo más alto del casillero y una vez más sacaron los arcos y las flechas para derrotar a un nuevo adversario. Le tocó morder el polvo ante el líder al AD Cortijillo Bazán que tras el 6 a 1 cae a la décima plaza. Los pupilos de José Luis Raimundo siguen dando coletazos de su jogo bonito y nos brindan a la afición cada jornada estupendas jugadas en el Carlinda Stadium donde pudimos ver las obras de arte de José, Dani, Julio, Marcos, Juan y Javi; Marcus anotó para el combinado de Ciudad Jardín. Segunda plaza para el CD Tiro Pichón que se queda a dos puntos del trono, con dos partidos más que el líder, tras volver a sonreír ante el Portada Alta Atco. No quería más sorpresas en esta segunda vuelta el profesor Sebastián Martín y se esforzó al máximo para transmitir a los suyos la sed de goles que él tenía. Así fue, el cuadro pichonero doblegó a sus vecinos por 11 a 0. Los verdiblancos no pudieron acercarse al área local con dominio y se quedan a un partido del posible descenso. Los goles de Víctor (2), Álvaro, Ángel, Nacho, Samu (2), Jesús, José Manuel, Chema y Francis dejaron K.O. a los verdiblancos. Tercera plaza para el Antequera CF que acumula seis victorias consecutivas, pero no pudo defender su posición de plata esta jornada puesto que su duelo, decisivo, contra el Puerto Malagueño, cuarto clasificado y del que dista tan solo tres puntos, quedó suspendido. Futbolcarrasco.com se compromete a ofrecer la información necesaria cuando se oficialice la fecha y hora del encuentro.

cadete málaga

En la zona media, dura derrota del CD Vázquez Cultural con la que se aleja de su deseo por asaltar el podio. Los marbellíes visitaron la capital para enfrenarse al UD La Mosca contra quien cayeron por 5 a 1. Un gol de Francis fue insuficiente para despertar a los de José Miguel Álvarez que se toparon con todo un ejército moscovita empeñado en sumar tres puntos de cara a salvar la brecha entre la zona UEFA y el resto del casillero. Así fue, Mario, Juan, Félix, Gonzalo y Jairo fueron los encargados de hacer sumar tres puntos a la escuadra de José Fernández. El que sí se acomoda en los puestos europeos es el CDF Romeral que ganó su importante partido contra el Peña Compadres. El combinado marbellí hizo todo lo posible para frenar a los capitalinos, de hecho se puso por delante gracias a los goles de Carlos y Jorge, pero las dianas de Francis, Isaac, Ismael y Sergio reflejaron el 2 a 4 en el luminoso de El Romeral Stadium. Por otro lado, en la lucha por la huida de los puestos de descenso, el Roma Luz CF y el AD Malaka CF nos dejó el partidazo de la jornada. Ambos equipos marchan casi igualados en las últimas casillas antes del infierno y se midieron para dar el golpe definitivo de cara a la permanencia, pero el empate se interpuso entre ellos. Un gol inicial de Richard, cuando apenas habían transcurrido tres minutos de juego, hizo presagiar lo mejor para los de Durán Rodríguez, pero no hubo más goles hasta que a la media hora Edu puso las tablas. Ningún equipo quería cometer fallos y el cuero vagó sin rumbo fijo en la capital hasta que en la segunda mitad Guille hizo el segundo para los rojillos, pero Carlos definitivamente hizo el 2 a 2 en un partido de continuo vaivén. Con este registro, los inquilinos del Roma Luz Stadium se quedan a tres puntos del descenso, mientras que los visitantes marchan ya a seis. En el partido que cerró la jornada, el CD La Unidad pudo hacer más para alejarse de los puestos de descenso, pero el Ronda UD empató a 2 contra el combinado capitalino. Le vino grande a los de la capital el rectángulo de juego de El Fuerte donde lucharon hasta el final, pero se quedan a un punto del infierno.

En la zona baja, ¡nueva victoria del Puerto de la Torre CF! Los verdones no están dispuestos a abandonar la categoría y suman su tercera victoria en las últimas cinco citas futbolísticas. Para los inquilinos del Martos Luque la intensidad fue la base del éxito contra otro necesitado, el CD Las Lagunas. El cuadro mijeño de haber ganado el encuentro podría haber dormido, al menos durante una semana, fuera del infierno, pero los locales los doblegaron con un 3 a 2. Javi y Rubén encaminaron la victoria local antes de la media hora, pero en la segunda mitad Nico y Liam pusieron las tablas en favor de  la pizarra de Alberto Centeno. No obstante, el destino ya estaba escrito y Álvaro Posadas hizo de superhéroe para los suyos y mantiene viva la llama de la esperanza. Por último, peor suerte tuvo el CD Juventud de Torremolinos CF que perdió su partido contra el EF Vélez FC por 3 a 0. Dani, Jero y Alex fueron los encargados de  llevar al equipo de Navarrete hacia la victoria. Fotografías de Manuel Cruz.

cadete málaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2