Cadete 2ª Málaga | De la Linde asegura el bronce para el Antequera CF

futbolcarrasco2cadetemalaga1ManuelCruz

Trigesimoprimera jornada de liga y tres para que finalice. Tres finales que son todo un quebradero de cabeza para los entrenadores, pero lo que está claro es que el del San Félix CD ya está preparando el alirón. No obstante, el CD Tiro Pichón está demostrando ser un buen competidor y, siendo el equipo menos goleado, le pisa los talones a los blanquiazules. Por la zona baja, dos equipos ya se han despedido de la competición, mientras que el CD Las Lagunas lucha por la deseada permanencia. Todo esto y mucho más, incluido el partidazo entre el Peña Compadres y el Puerto Malagueño en esta segunda cadete de la provincia de Málaga.

¡Prepara el alirón el San Félix CD! El combinado blanquiazul ya ha limpiado la vitrina donde expondrá, casi con toda seguridad el título de liga. Cinco puntos de ventaja le permite casi asegurarse el trofeo en estas últimas tres jornadas, pero los malaguistas no desisten. No hay equipo que frena la táctica de José Luis Raimundo y esta jornada lo han vuelto a hacer. Superado el centenar de goles siguen en su propósito de batir más records y el pasado sábado ganó  por 5 a 1 contra el Puerto de la Torre CF. Los visitantes al Carlinda Stadium sabían bien de sus circunstancias y se emplearon a fondo para conseguir arañar algún punto. De hecho hicieron el empate de las botas de Álvaro al gol inicial del local Juan Cruz, pero él mismo se encargó de poner a los suyos de nuevo por delante. A sus goles se unieron los de Alex, Marcus y Juan Delgado. Le sigue la estela el CD Tiro Pichón que rema contra viento y marea para conseguir un puesto en el trono. Ha sido una temporada fabulosa para los verdirrojos que, sin duda, con el liderato sería el colofón de un magnífico campeonato. De momento, segundos a cinco puntos del podio ganaron su partido 2 a 1 contra el UD La Mosca. Le tocó tirarse de los pelos a Sebastián Luque al ver que los suyos comenzaban perdiendo en casa debido al tanto moscovita de Ismael. No obstante, la garra que caracteriza a los locales emergió de la nada en forma de jogo bonito y consiguieron darle la vuelta al marcador de las botas de Samu y José María. Completa el podio el Antequera CF que la ha cogido el gusto a eso de estar entre los tres primeros de la clase y esta jornada se han asegurado el bronce en la competición. Alegría máxima para su profesor Richard Pérez que ve como su esfuerzo y dedicación por el fútbol ha dado sus frutos. El 4 a 0 contra el CD Vázquez Cultural permiten a los verdiblancos disfrutar de una posición privilegiada e incluso en las próximas jornadas hacerse con la segunda plaza. Rafa de la Linde, candidato al balón de oro andaluz, y Berdun, ambos por partida doble, hicieron los goles en el Ciudad de Antequera.

futbolcarrasco2cadetemalaga2ManuelCruz

En la zona media, partidazo entre el Peña Compadres y el Puerto Malagueño para cerrar la jornada. El combinado marbellí ganó el encuentro por 3 a 1. La magia carismática de los del Julián Torralba quedó atorada a orillas del mediterráneo. Héctor hizo el primero para los azulinos, pero Jorge (2) y David remontaron el encuentro. Por otro lado, una de cal y otro de arena del EF Vélez FC. Dos empates y tres victorias caracterizan sus últimas contiendas, pero con la última luz verde en su casillero pretende meter la sexta marcha para acercase a los puestos europeos. El navío veleño tuvo que medirse contra el CD Las Lagunas que llegaba necesitada de puntos, pero cayó por 5 a 1. Un gol de Nico a poco de que concluyese el encuentro fue insuficiente para noquear a la escuadra veleña que consiguió llegar a buen puerto con las dianas de Javier, Marcos, Jero (2) y Christian. ¡Victoria heroica del AD Cortijillo Bazán en el Fuerte! Los de Teatinos se desplazaron a uno de los campos más temidos de la provincia donde pudieron doblegar al Ronda UD por 1 a 2. Partido loco en la Serranía. Tras una contienda sin goles en las que las dos defensas se emplearon a fondo y en la que el empate parecía ser lo que serviría, Alex hizo el primero al cuarto de hora del encuentro. Los nervios a flor de piel no hacían más que crecer y Alex Ramos hizo el empate para los locales. No obstante, Sergio puso la victoria de lado capitalino con un trallazo sobre la bocina para colocar su bandera de victoria en el Western rondeño. Empata que pone en apuros a los equipos de abajo del CD La Unidad. Los capitalinos marcan la línea que separa el bien del mal de la competición y con el 1 a 1 contra el CD Fútbol Romeral arañan un punto con el que ponen aún más difícil la salvación para varios equipos. Antonio adelantó a los visitantes en Teatinos, mientras que Pablo hizo el empate con el que los de José Antonio Moreno se colocan en el ecuador de la tabla.

En la zona baja, a las derrotas del Puerto de la Torre CD y la del CD Las Lagunas hay que sumarle las del Portada Alta Acto., ya descendido, y la del CD Juventud de Torremolinos CF. El cuadro torremolinense cayó por 4 a 3 contra el AD Malaka CF en un intento desesperado por sumar algún punto que les permitiese seguir soñando, pero su vida en la competición pende de un  hilo y se quedan a un punto de la quema definitiva. El Portada Alta Atco., por su parte, perdió por 7 a 0 contra el Roma Luz CF. El equipo de la Carretera de Cádiz repelió cualquier ataque rival y consiguió la victoria de las botas de José Manuel, Gabri (2), Yeray, José y Carlos (2). Fotografías de Manuel Cruz.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio