Cadete 2ª Málaga | Dylan destroza la imbatibilidad del líder con un doblete

fútbol carrasco cadete málaga

Impresionante comienzo liguero en la 2ª Cadete de Málaga y es que en apenas cinco jornada la cabeza de la tabla no ha tenido un dominar claro. El Puerto Malagueño ha sido el equipo más estable en el primer mes, aunque esta semana el CD Tiro Pichón le ha arrebata la pole position. Los pichoneros de Sebastián Martín y Jaime desplegaron un fútbol brillante para imponerse con autoridad por 5-2 al Peña Los Compadres. Álvaro (2), Pablo y Víctor (2) demostraron el enorme potencial ofensivo del líder, mientras que José y Francisco Martín solo pudieron maquillar el resultado para los marbellíes. Por su parte, el Puerto Malagueño de José Miguel Álvarez cayó derrotado en el Vigil de Quiñones ante el Vázquez Cultural, uno de los grandes aspirantes al ascenso. Los verderones, dirigidos por Jesús Vivar, querían romper la imbatibilidad del líder y lo consiguieron remontando el gol inicial azulón de Sergio Bernal, gracias al acierto de Rubén y Dylan que estuvo soberbio con un doblete.  Salva marcó el otro gol capitalino. Con este triunfo, el Vázquez Cultural y el Puerto Malagueño que quedan a 12 puntos empatados en el pódium.

Otro conjunto que aspira  a todo y que mejora con el tiempo como el vino es el CD San Félix. Los pupilos de José Luis Raimundo jugaron un partido muy completo en ataque y en defensa, lo que les permitió sumar una nueva victoria por 4-1 ante el AD Malaka CF. Iván Jaime, Ale Benítez, Julio y Juan Carlos fueron los héroes de cara a gol, mientras que el tanto del honor verdinegro fue obra de Fran. Le sigue el CD La Unidad de Guille Pulet que no se achica y lucha con todas sus fuerzas. Ganó con solvencia y con un gran fútbol por 1-5 al Puerto Torre CF, brillando en la faceta anotadora Luis, José, Javi, Miguel Ángel y Raúl Haro. El tanto portuista fue anotado por Rubén.

En zona media de la tabla y con las ilusiones renovadas están el Fútbol Romeral y el EF Vélez FC. Ambos ganaron está jornada e hicieron muy felices a sus seguidores. Los chicos de Teatinos, comandados por el entrenador José Moreno, ganaron por un ajustado 3-2 al Cortijillo Bazán, merced al fantástico doblete de Javi Rubiales y el gol de Isaac que neutralizaron el mágico doblete visitante de Maximil. Por su parte, los veleños vencieron al UD Ronda en el Vivar Téllez por 4-1, donde Palomo, Pablo, Javi Peláez y Jerónimo provocaron los abrazos de gol en la hinchada de la Axarquía.

Por otro lado, el Antequera CF sale de posiciones complicadas tras doblegar por 4-2 al Roma Luz CF. Los antequeranos de Richard Pérez vieron la luz al final del túnel con los goles de Genis, Berdun, Álvaro y Ale que neutralizaron el maravilloso doblete de David para los rojillos. Otro gran triunfo para consolidarse en posiciones tranquilas fue la conquistada por la UD La Mosca de José Núñez y Raúl Sosa que se impuso por 3-0 al Juventud Torremolinos, merced al acierto rematador de Ismael (2) y Mario. Y por último, la afición lagunera empieza a sonreír tras ver como el CD Las Lagunas sale de los puestos de descenso al doblegar por 3-2 al At. Portada Alta, teniendo que remontar por dos ocasiones los goles portaleños de Rodrigo y Marcos. Aguilera por partida doble y Mohamed fueron los héroes locales del gol.