Cadete 2ª Málaga | El AD Cortijillo Bazán se coloca líder en solitario

Málaga, Segunda Cadete

Tercera jornada de competición en la segunda cadete de Málaga. Los jugones malacitanos siguen haciendo de las suyas y la concentración es máxima en el tercer día de clase. El AD Cortijillo Bazán se coloca en el cajón de oro tras su empate, mientras que varios equipos no han pasado de la ventaja mínima en sus respectivos partidos. Es evidente: los equipos no quieren fallar desde el principio.

¡Liderato en solitario para el AD Cortijillo Bazán! El equipo de Ciudad Jardín ha sido el único capaz de colocarse en lo más alto de la casilla y ya descansa en el peldaño de oro sin ninguna pareja con la que compartir la joya. Los blanquinegros aprovechan las derrotas de sus rivales en las primeras contiendas y suman siete puntos. Empató esta jornada contra el CD La Unidad, pero le bastó para escaparse en solitario. No lo tuvo nada fácil el líder en su visita al club unionista. Un partido insólito presenciamos cuando todo parecía de cara para los de Becerra Espinosa. Ganaban cómodamente los locales a falta de cinco minutos para el final. Antonio, por partida doble, guió a la expedición naranjita con sus goles. Sin embargo, la relajación de los últimos minutos sentenció a los locales que suman su segundo empate. Iván y Gustavo hicieron el 2 a 2 y obligaron a firmar las tablas en el corazón de Málaga. Segundo puesto para el EF Vélez FC que dio un golpe de estado en el ‘Santa Fe’ fuengirolense. No le faltó fe al UD Fuengirola que recortó distancias por medición de Román. No obstante, la escuadra veleña tenía el balón en su control y la posesión táctica de Ramiro García condujo al 1 a 3.  De nuevo el Killer Jero apareció para abrir la lata al que le siguió su compañero Francisco Palomo (2). Mismo registro de puntos para el Peña Compadres que, tras perder su primer partido de liga, se coloca en tercera posición. El cuadro marbellí ha saboreado su segunda victoria consecutiva, ha sido contra el Costa Unida CF. Se quedó con la miel en los labios Sánchez Vélez que no le quedó otra que prolongar una semana más su estreno en liga. Eso sí, los unienses comenzaron ganando por medición de Arthur Jones, el killer local. Pero poco le duró la alegría a los sampedreños: José Antonio, David y José comenzaron la remontada a los tres minutos.

Málaga, Cadete

Necesitados puntos en el Francisco Romero. A lo marineros del navío rojinegro les ha tocado remar contracorriente en este inicio de curso y han conseguido arañar sus primeros puntos en la categoría. Ha sido contra el CD Fútbol Romeral. Un empate le bastó a García Blanca para estar tranquilo. Partido a partido repite el profe local que espera una victoria en su próxima contienda. Michel y David hicieron los goles capitalinos, mientras que Tomas y Erik pusieron el 2 a 2 a orillas de aguas mediterráneas. El líquido elemento también presenció el jogo bonito del CD Vázquez Cultural. Duelo verdiblanco en el Carlos Sánchez Navarro con la visita del Antequera CF que marchó doblegado al Corazón de Andalucía con un 3 a 1. No pudo alargar su racha goleadora el conjunto de Richard Pérez. El crack Jaime Corado, fichaje estrella de los visitantes, abrió la lata nada más comenzar el partido, pero poco le duró la alegría. A penas dos minutos después, Ayoub hizo el empate y tras él anotaron José Carlos y Cristian para sentenciar el encuentro.  Se coloca a las puertas del podio el Puerto Malagueño con dos victorias en tres partidos. A los inquilinos del Julián Torralba les costó ganar a domicilio ante el CD Tiro Pichón: la ventaja mínima mandó en la capital en favor de los visitantes. Nadie quería mandar en el poder del esférico y el gol se demoró hasta los últimos diez minutos. El tanto de Ismael bastó para romper el empate y hacer el 0 a 1 azulino.

Málaga, Cadete

Pasito a pasito marcha el Ronda UD. Dos victorias caracterizan su registro en este comienzo de curso y han conseguido de nuevo los tres puntos en casa. Nadie se atreve a asaltar ‘El Fuerte’ donde el equipo de la Serranía doblegó por 1 a 0 al UD San Pedro ante su afición. Gerardo Navarrete lo tiene claro: ganar, ganar y ganar. Alonso, al borde del descanso, hizo el único tanto del partido. Mismo resultado entre el AD Malaka CF y el Roma Luz CF. Duelo de titanes en el Malaka Stadium en el que en cualquier detalle perderían el rumbo ambos equipos. Ningún equipo quiso perder la concentración y los minutos pasaban sin haber gol. La red se moría de ganas por besar el cuero y al final le tocó a la visitante encajar el tanto. 1 a 0 a favor de los de Francisco Rodríguez. Con esta victoria empatan a tres puntos con el equipo de la Carretera de Cádiz que ganó la semana pasada. Por último, resultado de 1 a 0 entre el UD La Mosca y el Ath. Puerta Blanca. Otro que se estrena en la clasificación, pero en esta ocasión el gol madrugó un poco más. Fue el moscovita Fabien el encargado de hacer el único tanto del partido pasados los primeros diez minutos de la segunda mitad. Primera derrota de los rojiblancos en liga, tras sus cuatro puntos que colocan a los de Federico Durán en el ecuador de la tabla.

Fotografías de Pepi.