Cadete 2ª Málaga | El CD Tiro Pichón resucita con ‘good feeling’

futbolcarrasco2cadetemalaga1SantiagoMG

Jornada vigesimoquinta de liga que nos ha dejado una situación agónica en la que han quedado aplazados dos partidos. Aun así es el San Féliz CD quien marcha en lo más alto del casillero, pero le pisa los talones el CD Tiro Pichón que resucita tras un mejorable comienzo del año. En la zona baja, solo una victoria nos ha dejado la jornada. Ha sido para el Puerto de la Torre CF que ha ganado un duelo definitivo contra el Portada Alta Atc. que se cae a lo más bajo de la tabla. Bonita situación en estas últimas jornadas de la segunda cadete de Málaga.

El San Félix CD no ha podido revalidar su primera plaza contra el Puerto Malagueño. A pesar que el partido quedó visto para otro día, del que futbolcarrasco.com se compromete a anunciar cuando se oficialice, el combinado blanquiazul sigue en cabeza y en solitario. Los hombres de Raimundo Romero circulan a un ritmo de escándalo en busca del centenar de goles en la competición. Los portuistas, por su parte caen a la cuarta plaza con un partido menos que sus contrincantes, pero se nos avecina un duelo histórico que, sin llegar a dudas, marcara el ritmo de lo que queda de competición. Ni con esas ha conseguido asaltar el trono el CD Tiro Pichón. El cuadro pichonero, que no da su brazo a torcer, continua con el pulso por conseguir el título liguero. Los de la capital acumulan tres victorias consecutivas tras varios resultados negativos que frenaron su marcha a comienzo del nuevo año. Los hombres de Sebastián Martín se colocan a dos puntos de la posición de oro, provisionalmente, tras firmar un gran partido contra el CD Juventud de Torremolinos CF. En menos de diez minutos lo locales ya habían anotado tres, por mediación de Nacho, Cristian y Víctor cuando Juanje recortó distancias para los de la costa. No obstante, no hubo final feliz para el combinado visitante, ya en la segunda Víctor apareció de nuevo para hacer dos tantos más y Cristian firmó el definitivo 6 a 1 para que el verdirrojo brillara en la capital malacitana. Con este registro, cae toda la presión para los reyes de la competición. Es el Antequera CF el que sigue a paso firme y entra en el podio tras arrebatarle el bronce al Puerto Malagueño. El cuadro antequerano está asustando en este nuevo año y la pócima mágica de la pizarra de Richard Pérez los mete en la pelea por el oro. El Ciudad de Antequera tuvo la visita del CD La Unidad, pero los visitantes ya quedaron advertidos desde los primeros instantes de que el luminoso se pintaría de verdiblanco en el Día de Andalucía. Así fue, Genis, Unai, Alex y Álvaro, este último sobre la bocina, hicieron teñir del color andaluz en marcador con un contundente y artístico 4 a 0.

futbolcarrasco2cadetemalaga3SantiagoMG

En la zona media, levanta cabeza el Ronda UD. Los inquilinos de El Fuerte recuperan la sonrisa ante su afición y vuelven a recuperar su olfato goleador en busca de los puestos europeos con su victoria contra el Peña Compadres. Vimos una primera mitad de lo más igualada en la que ningún equipo quiso cometer algún mínimo fallo. Fue ya en los segundos 45 minutos del partido cuando el luminoso de la serranía cobró vida. Se adelantó la escuadra marbellí pasado los diez minutos de la segunda mitad por mediación de Manu, que transformó un penalti claro. No obstante, la reacción de la escuadra de Andrés Molina fue exquisita y, en menos de cinco minutos, Alex puso las tablas con un auténtico chicharro de falta directa. A partir de ahí la tensión acumulada fue en aumento y tuvimos que esperar a que el colegiado pensara los minutos de descuento cuando Javi Ponce, a pase de la muerte del goleador Alex, puso el definitivo 2 a 1 en una contienda más que disputada. Empate entre el CD Fútbol Romeral y el Roma Luz CF. El equipo rojillo se aferra a un clavo ardiendo de cara a la salvación y punto a punto, partido a partido, suma y sigue. El resultado final fue de 4 a 4 en el que el equipo de Teatinos estuvo con uno menos sobre El Romeral Stadium un poco más de media hora. Dos goles locales fueron los que marcaron el ritmo en los primeros compases del encuentro, por mediación de Oussama y Michel. Yano hubo goles hasta la segunda mitad, cuando Jorge e Iván pusieron las tablas. Emoción asegurada en la capital en lo que quedaba de partido, Isaac y Pablo parecían haber dado el golpe definitivo en favor local, pero, ya en el descuento, Carlos y Manu hicieron el 4 a 4 final.

En la zona baja, duelo frenético entre el Puerto de la Torre CF y el Portada Alta Atco. Los inquilinos del Martos Luque se catapultan hacia la salvación y se quedan a diez puntos de la misma con su victoria por 6 a 2 contra el combinado capitalino, que recortó distancias, en vano, con las dianas de Jesús e Ismael. Los goles locales fueron obra de Jon, Rubén (2), Migue, Álvaro y Borja. Peor suerte tuvo el CD Las Lagunas que se queda a las puertas de la salvación tras sumar una nueva derrota, esta vez contra el CD Vázquez Cultural. Comenzaron con buen aliento los hombres de Alberto Centeno anotando en los primeros instantes del encuentro con un golazo de Odín, pero Sergio hizo el gol psicológico antes del descanso para los marbellíes. En el descanso la pizarra de José Miguel Álvarez Mateos prendió fuego y ganaron el partido por 3 a 1 con los goles de Juanma y Ayman. Este último sentenció el partido sobre la bocina. Por último, quedó otro partido aplazado. El EF Vélez FC y el AD Malaka CF tendrán que esperar para sumar sus respectivos puntos cuando se celebre el partido. Futbolcarrasco.com ofrecerá la información necesaria cuando se oficialice la fecha y hora del encuentro. Fotografías de Santiago MG.

futbolcarrasco2cadetemalaga2SantiagoMG

 CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1