Cadete 2ª Málaga | El CD Tiro Pichón vuelve a la carga

futbolcarrasco2cadetemalaga1urbina

Vigesimotercera jornada de la segunda cadete de la provincia de Málaga. El CD Tiro Pichón ha resucitado tras más de dos jornadas sin conocer la victoria y vuelve a la carga para conseguir coger las riendas de la competición. Por su parte, el San Félix CD sigue líder una semana más. Por abajo, un empate entre el Roma Luz CF y el CD Las Lagunas mantiene en vilo la decisión de quién se cae de la categoría

Sigue líder una semana más el San Félix CD que ganó su partido y ya va en busca del centenar de goles. Los blanquiazules ganaron su partido contra el CD La Unidad en un ambiente de lujo en la capital. No hubo tregua del equipo de José Luis Raimundo que ya acaricia el título de liga. Kuni abrió la lata al transformar una pena máxima con total elegancia a la media hora del encuentro lo que desencadenó toda una lluvia de goles. Kuni de nuevo aumentó la ventaja y sus compañeros Moi, Ale Benítez y Marcus completaron el marcador en un partido en el que los locales se mostraron omnipresentes en el Carlinda Stadium. Le sigue la estela el CD Tiro Pichón que por fin logra salir del remolino en el que estaba inmerso las últimas jornadas. Sebastián Martín recupera la sonrisa al ver que su pizarra por fin es interpretada con éxito por sus pupilos. Mantuvieron su portería a cero y mimaron el balón como lo solían hacer en su partido contra el AD Malaka CF. Víctor, Pablo y Álvaro firmaron el 3 a 0 final. El cuadro visitante, por su parte, cae a la duodécima posición. Tercera plaza para el Antequera CF que acumula tres victorias consecutivas y no descarta acabar entre los dos primeros de la competición. Gélido partido en el Ciudad de Antequera contra el Peña Compadres. Partido turbio donde los haya en el que los donde ningún equipo quiso dominar el encuentro. Volaba el balón sin rumbo en el Corazón de Andalucía y fue una fugaz jugada guiada por el cuadro verdiblanco la que sentenció el partido. A cuatro minutos del final, Rafa hizo el 1 a 0 para los de Richard Pérez.

futbolcarrasco2cadetemalaga2urbina

En la zona media, el Puerto Malagueño empata a puntos con el combinado antequerano tras ganar su partido contra el UD La Mosca. Los moscovitas fueron superiores durante varios transcursos del partido, pero a escasos minutos del final el encuentro se tornó de lado azulino en el 2 a 3 final en la Mosca Stadium. Duelo por la hegemonía en el ecuador. El CD Fútbol Romeral y el Ronda UD se vieron las caras en la capital para saldar la cuentas pendientes. Se marchaba el equipo de Andrés Molina en solitario hacia los puestos europeos y se fortalecían cada jornada en El Fuerte, pero el cuadro de Teatinos consiguió frenarlos y empatarlos a puntos con un tímido 1 a 0. Tuvo más opciones la escuadra de José Antonio Moreno, pero el único gol que subió al marcador fue el de Michel. Se mete en apuros el CD Las Lagunas que acumula solo seis puntos en las últimas cinco jornadas y pierde contra el AD Cortijillo Bazán. Los de Mijas se quedan marcando la línea que separa la gloria del infierno y solo los salva el golaveraje a su favor. Tras una primera mitad igualada, Darío abrió la lata para los locales, pero Juan Carlos y Samu le dieron la vuelta al partido en apenas diez minutos para alegría de la afición capitalina.

En la zona baja, victoria del Puerto de la Torre CF que se agarra a una esperanza utópica para salvarse de su situación extrema a más de diez puntos de salir del descenso. Su rival fue otro necesitado, el CD Juventud de Torremolinos CF que de haber ganado se colocaría a tan solo tres puntos de la gloria. Dominaron bien los tiempos del partido los inquilinos del  Martos Luque a pesar de comenzar perdiendo de las botas de Wasin. Pasado el cuarto de hora el ritmo del partido se transformó en dominio local y los hombres de Gómez González se vieron doblegados en el 4 a 2 final. Álvaro, Rubén, Jon y Adri hicieron los tantos locales, mientras que Pablo hizo el segundo para los de la costa. Estuvo a nada el Roma Luz CF de dormir fuera de los puestos de descenso, pero cayó por 2 a 1 contra el EF Vélez FC. Lo hizo bien el cuadro de José Antonio Martínez que comenzó ganando con un tanto de Agustín al cuarto de hora del partido. Todo marchó sobre ruedas para los visitantes hasta la segunda mitad cuando las ocasiones desperdiciadas se terminaron lamentaron con los goles veleños de Pablo y Marcos que levantaron el Vivar Tellez. Tres puntos para los de la costa que se afianzan en los puestos europeos. Por último, perdió el Portada Alta Atco. por 3 a 0 contra el CD Vázquez Cultural al no presentarse los jugadores necesarios para que se disputase el partido. Fotografías de Urbina.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus