Cadete 2ª Málaga | El Ciudad de Antequera enmudece con la fantasía de Fernando

futbolcarrascoudronda1

Cinco equipos han sido capaces de sumar los 6 puntos en liza y comenzar con dos victorias en las dos primeras jornadas. Puerto Malagueño, UD Ronda, Roma Luz CF, La Unidad y CD Tiro Pichón ocupan el ‘Top Five’ de la clasificación en la segunda jornada de liga de la 2ª Cadete de Málaga.

Los portuistas de Álvaro han presentado de forma abrumadora sus credenciales al campeonato, puesto que vencieron contundentemente por 8-0 al Portada Alta en el Julián Torralba. Antonio, Héctor (3), Alberto, Fran, Salva y Carlos provocaron los abrazos de gol. Por su parte, los rondeños de Andrés Molina certificaron su buen hacer en este arranque venciendo por 3-1 en el Fuerte al CD San Félix. Se adelantaron los capitalinos por medio de Alejandro gracias a alto ritmo de juego, pero los amarillos le dieron la vuelta al choque en cinco minutos merced a los tantos de Ponce y Juan Jiménez. En los último minutos, el local Alberto cerró el marcador con un enorme golazo en jugada personal a lo ‘Messi’.  Otro inicio arrollador lo ha conseguido el cuadro rojillo de Ayala que le endosó una manita al Puerto de la Torre CF en Santa Bárbara. David por partida doble, Víctor, Fran y Pablo se llevaron la ovación a sus magníficos goles.

fútbol carrasco cadete ronda

Seguidamente, La Unidad de Guillermo Pulet sufrió para cosechar el triunfo por 3-1 ante Las lagunas. Los laguneros de Marcelo Centeno lo dieron todo hasta el final en Nueva Málaga, pero el mejor efectividad local propició que los tres puntos se quedaran en el fortín de la ‘Naranja Mecánica’. El tanto de penalti transformado por el visitante Juan Carlos fue neutralizado por Luis y José. Máximo rendimiento sacó el CD Tiro Pichón al gol de Cristian Jaime en su visita al Vivar Téllez, puesto que se impuso por 0-1 al EF Vélez FC. Fue un partido equilibrado, donde el solitario gol pichonero desniveló la balanza a favor de los capitalinos.

 Con cuatro puntos y ocupando plazas nobles, se ubican el Juventud Torremolinos y el Peña Compadres. Los torremolinenses de José Verdugo empataron a 3 ante el Cortijillo Bazán en Pozuelo. Los goles de Abdel y Yousef pusieron en ventaja a los locales, aunque dieron la vuelta al marcador los chicos de Rodrigo con los tantos de Javi (2) y Maxi. Pero cuando el árbitro iba a pitar de nuevo, el local Abdel puso las tablas con un soberbio golazo. Sin embargo, los marbellíes de David ‘Chupi’ obtuvieron un empate a 1 ante la UD La Mosca de Pepe y Raúl en un partido vibrante hasta el final. Ismael marcó para los azulones en el minuto 22, pero Dani puso las tablas 3 minutos después de una bonita jugada. Fotos de Miguel Arias. Equipo: UD Ronda.

fútbol carrasco cadete ronda

Dos grandes triunfos a domicilio fueron conquistados por el Fútbol Romeral y el Vázquez Cultural. Los pupilos de José Moreno tiraron de trabajo, esfuerzo y sacrificio para salir reforzados del Ciudad de Antequera, donde el gol de Fernando posibilitó que los inquilinos de Teatinos vencieron por la mínima al Antequera CF. Por su parte, los costasoleños de José Miguel Álvarez demostraron un gran juego en la capital al ganar por 1-3 al AD Malaka CF. Álvaro, Sani y Manuel pusieron en la primera mitad el 0-3 y a falta de un minuto para el final Víctor de penalti marcó el gol del honor verdinegro.