Cadete 2ª Málaga | El FB Romeral muestra sus credenciales

futbolcarrascovazquezcadprefmalaga1manuelcruz

La sexta jornada en la 2ª Cadete Málaga sigue la misma tónica. El Tiro Pichón de Jaime comandando la clasificación con 14 puntos a pesar del empate a 2 en el Malaka Stadium. Leve pinchazo de los líderes que ven como se le acercan sus rivales. Samu y Javi anotaron por el Malaka mientras que por los pichoneros Jesús fue el autor de un doblete que rescata un punto para seguir líderes. Segundo se sitúa el Vázquez Cultural de Jose Miguel Álvarez al cosechar un empate a 4 en casa del Portada Alta. Carlos, Rodrigo (2) y Xavi anotaron por el Portada. Mohammed (2), Víctor y Fernando lograron arañar un punto para su equipo.

futbolcarrascovazquezcadprefmalaga2

De empates va la cosa pues el Pto Malagueño de Álvaro no pudo pasar de las tablas ante la Mosca. Álvaro anotó para el Puerto mientras que Salva dio un punto para los de Pepe Núñez. El FB Romeral de Jose Moreno ganó en Ronda por 1-2 y se sitúan cuartos. Pablo y Fran fueron demasiado para la defensa rondeña. Cae quinto el San Félix tras empatar 2-2 en casa de La Unidad.  Los de Pepe Luís pusieron empeño pero no salieron las cosas. Los goles de Fran y Luis para La Unidad y Julio (2) para el San Félix iluminaron el marcador. EF Vélez resolvió su partido y ganó a domicilio por 2-3 al Roma Luz. Los de Burrezo con un juego combinativo pudieron irse al descanso con una renta más amplia. Javi, Jero y Víctor pusieron los goles de la victoria.

Antequera y Peña Compadres se enfrentaban en un duelo por situarse en la zona templada de la tabla. Los de Chupi a través de David (3) lograron hacerse con un punto en casa. Andrés, Rafa y Luis anotaron los goles antequeranos. Duelo por abajo entre el Lagunas y el Cortijillo de Rodrigo. Final con sabor agridulce para ambos combinados (1-1). Samu y Pablo fueron los únicos capaces de batir a los buenos porteros de ambos equipos. La goleada de la jornada la protagonizó el Juv. Torremolinos al endosarle 8-1 al Puerto Torre. Gran juego de los de Verdugo que ponen así fin a la mala racha. Yousef con un hat trick, fue la punta de lanza.

futbolcarrascovazquezcadprefmalaga3