Cadete 2ª Málaga|  El Pto. Malagueño es un vendaval

futbolcarrasco cadete malaga

La 2º Cadete Málaga nos ha deparado un Pto. Malagueño que sigue imparable en lo alto de la clasificación. Los de Álvaro consiguen un 3 de 3 con la vitoria al Cortijillo por 1-5. Fabricio abrió la lata pero como un vendaval remontaron los visitantes con goles de Héctor, Álvaro, Borja, Adri y Salva. Segundo es el Tiro Pichón también con 9 puntos. Los piconeros no tuvieron piedad del Ronda y le endosaron un contundente 4-1 en un partido igualado pesa al resultado. La posición de bronce es para el Peña Compadres de ‘Chupi’  gracias a la victoria cosechada a domicilio ante el Puerto Torre. Los goles de Valverde, Carlos, Sergio y Gerardo asentaron el 1-4 en el marcador.

El Vázquez Cultural también hizo un partidazo en el Vigil. 5-1 ganaron a un CD La Unidad con goles de Álvaro (2), Adri, Javi y Juan Manuel. El FB Romeral ganó con comodidad 3-0 al Portada Alta. Fran, Abdel y Oussama subieron los tantos al casillero.

Pinchó el Roma Luz en su visita al feudo del CD San Félix. Julio en 2 ocasiones fue la figura destacada junto a Iván, que con un trallazo desde 40 metros sorprendió al portero del Roma Luz. Partido resolutivo el que hizo el AD Malaka en casa del La Mosca. Pocas ocasiones y partido tosco donde el único tanto que reflejó el luminoso lo marcaría Alberto. El CD Las Lagunas pudo inaugurar sus primeros ter puntos del campeonato con la victoria 2-1 ante el Juv. Torremolinos. Por último el Antequera también pudo hacerse con la victoria en casa frente al EF Vélez. Buen partido de Guillermo que junto con Fran y Rafa anotaron los goles del conjunto de Richard Pérez. Fran y Marcos no pudieron hacer que puntuar al Vélez a pesar de anotar los tantos de su equipo. Fotos de Paco Aragón.