Cadete 2ª Málaga | El San Félix, a un punto de tocar el trofeo

futbolcarrasco2cadetemalaga

Sonrisas y lágrimas en esta recta final. Nadie quiere dejar atrás una de las mejores ligas de Málaga y, sin duda, la mejor edad para disfrutar del football . Se cumple la jornada número 32 de juego y el San Félix está a punto de cantar el alirón, por la zona baja el CD Las Lagunas se aferra a un todo o nada, pero quizás desvanezcan en el intento. Sí… damas y caballeros, aún está todo por ver… pero lo que se avecina es inevitable. Disfruten de las últimas dos jornadas.

A tan solo un punto está el San Félix para proclamarse campeón de liga. Los blanquiazules cuentan con 79 puntos en su casilla y le bastaría con un empate la semana que viene para hacerse con el título de liga. Con 132 goles a su espalda ha conseguido este fin de semana una nueva victoria. Los hombres de  Alejandro Rando aterrizaron en el Carlinda Stadium como acostumbran. Armados hasta los dientes con sus grandiosos dotes futbolísticos doblegaron al CD Fútbol Romeral por 3 a 0. Juan Cruz, por partida doble y Julio hicieron los goles en la capital. Segunda plaza para el CD Tiro Pichón que también acumula unos números de records y tras ganar, también por 0 a 3 al Puerto de la Torre CF siguen a cinco puntos del trono. Siendo los menos goleados de la categoría, los pichoneros de nuevo dejaron su portería a cero. Una buena defensa es el mejor ataque debió pensar Sebastián Martín al ver la contundencia de los suyos en la última línea. De ahí, en tres rápidas salidas, llegaron los goles de Cristian León, Cristian Jaime y José Manuel, este últimos sobre la bocina. Con este registro, los inquilinos del Ángel Martos Luque tendrán que despedirse de la categoría ya que se quedan a 12 puntos de una salvación ya imposible. Completa la tabla el Antequera CF que se galardonó matemáticamente el bronce la semana pasada y que no está dispuesto a perder en la recta final. Los verdiblancos jugaron lejos del Ciudad de Antequera, pero no temieron a nada. Los del corazón de Andalucía se desplazaron a la capital para medirse al UD La Mosca. Los moscovitas de adelantaron primero por mediación de Ismael, pero Richard Pérez no estaba dispuesto a saborear otra cosa que no fuese sido la victoria y le transmitió a los suyos toda la energía para remontar un partido. Rafa de la Linde esta vez no apareció para sí lo hicieron sus compañeros Genis (2) y Rafa que le brindaron los tres puntos a los visitantes y firmaron el 1 a 3 final.

En la zona media, el Puerto Malagueño ya ha conseguido el pasaporte a Europa. Los azulinos han conseguido los tres puntos que necesitaban para poder asentarse definitivamente en el quinto escalón y lo han obtenido tras ganarle al AD Malaka CF, ya salvado, por 3 a 1. Poco se jugaban ya los hombres de Juan Durán en su visita al Julián Torralba, pero se lo pusieron dificil a los locales hasta el final. A los veinte minutos de partido Carlos adelantó a los locales. Fue cuando Jesús Vivar se echó las manos a la cabeza, pero no para frustrarse sino para idear un plan marca de la casa. Así fue como los de Ciudad Jardín pudieron ganar por 3 a 1. Josemi, Álvaro y Sergio le “dieron la vuelta a la tortilla”. La entrada en los puestos UEFA también nos ha dejado un duelo histórico. El CD Vázquel Cultural y el EF Vélez FC, sexto y séptimo clasificado, quedaron 4 a 4 en el derbi costasoleño. Los cuatro goles de Antonio, Alex, Álvaro Corral y Álvaro Robles valieron más para los marbellíes, que las dianas de Francis (2), Gonzalo y Javi para el cuadro veleño. Este último, con el reparto de puntos se queda a tres puntos de UEFA. ¿Quién dice que los partidos cuando no se juegan nada son descafeinados? ¡Cafeína pura en Ciudad Jardín! El AD Cortijillo Bazán y el Roma Luz CF están matemáticamente salvados, pero le brindaron a la afición asistente una auténtica lluvia de golazos. José, con dos tantos, y Carlos adelantaron a los rojillos con un 0 a 3, pero los locales recortaron distancias con las dianas de Samu y Pablo. Un partido loco en el que no era nadie dueño del esférico, pero que al final sentenciaron los visitantes por mediación de José, de nuevo, que con un hat-trick hizo el 3 a 4 definitivo; Sergio hizo el tercero y último para los de Antonio Sánchez.

En la zona baja, ¡victoria del CD Las Lagunas! Aún se mantiene con vida el cuadro mijeño, pero es muy imposible que puede salvarse a cinco puntos de su deseo y con seis en juego. No obstante, Alberto Centeno quiere jugar hasta el final y con el 4 a 2 contra el Ronda UD con más motivos. Odín, Liam, Elías y Matías anotaron para los locales, mientras que los de la serranía maquillaron el luminoso con las dianas de Alonso y Pablo en los compases finales. Por otro lado, derrota del CD Juventud de Torremolinos CF contra el CD La Unidad. El equipo capitalino tras el 0 a 2 tiene la salvación más cerca si cabe y se aleja a cinco puntos del infierno. Los goles de Joan y Javi ponen con pie y medio una temporada más al equipo de Raúl Becerra. Por último, derrota del ya descendido Portada Alta Atco. contra el Peña Compadres por 1 a 10. Abelardo hizo el primer y tanto de honor para los capitalinos, mientras que David (4), Ismael (3), Javi, Jorge y José Manuel hicieron los tantos marbellíes.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1