Cadete 2ª Málaga | El San Félix logra el campeonato y el ascenso a Andaluza

fútbol carrasco cadete málaga

Por tercera temporada consecutiva, el cadete del CD San Félix ha conseguido el campeonato y ascenso de categoría. Desde su creación hace 3 años, ha logrado siempre el doblete hasta alcanzar la máxima categoría andaluza. Éxito tras éxito y proeza tras proeza.

A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, el CD San Félix necesitaba ganar al CD Tiró Pichón, uno de sus máximos rivales en el campeonato, para alcanzar matemáticamente el trono de campeón y cantar así el alirón. Fue un choque titánico, donde los blanquiazules salieron dominando el tempo del partido. Los pichoneros nunca tiraron la toalla y dieron el máximo en cada acción, pero vieron como el equipo de José Luis Raimundo conseguía la victoria por 0-3 con un Juan Cruz en plan estrella al marcar un fantástico hat trick. Esos tres puntos obtenidos por el San Félix hacían que la afición celebrará con sus jugadores el título de liga y fuera una auténtica fiesta el ascenso alcanzado a la máxima categoría.

Sin duda, un premio más que merecido para una plantilla de jugadores comprometida y llena de talento. Los jugadores que han alcanzado tan bonita proeza han sido: Moisés, Noe, Ale Benítez, Alfredo, Juan Cruz, Juan, Fran, Dani, Iván Jaime, Julio, César, Rubén, Paul, Marco, Rivera, Dani Rodríguez, Daniel Rojo, Cristo, Marcus, Rodrigo, Javi Torres, José Manuel Urbina y Alfonso.

 Desde Futbolcarrasco os felicitamos por el título de liga y por hacernos disfrutar con vuestro excelente juego. Ojalá podamos contar con algunos de estas jóvenes promesas ene l próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco. ¡Enhorabuena!.

fútbol carrasco cadete málaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino11