Cadete 2ª Málaga | El Vázquez Cultural se sitúa al acecho

futbolcarrasco2cadetemalaga1juanitaluque

La liga está frenética y todos los equipos empiezan a consolidar sus objetivos. La séptima jornada en la Cadete 2ª Málaga mantiene al conjunto pichonero en lo más alto de la clasificación, puesto que hizo vibrar a sus seguidores con un partido realmente completo. El CD Tiro Pichón de Jaime ganó al CD La Unidad por 5 tantos a 1. Los goles de Jesús, Samu, Pablo, Víctor y Antonio hicieron posible la proeza y coloca al cuadro rojiverde como referencia del campeonato. 16 puntos a un punto de los pìchoneros se sitúa el Vázquez Cultural de Álvarez con la victoria cosechada ante su afición por 3-2 al AD Cortijillo de Rodrigo. Los goles de Samu y Fabricio fueron insuficientes ante los tantos locales de Diego, Manu y Juan. Tercero se coloca el Puerto Malagueño de Álvaro al vencer con autoridad 0-7 en el feudo del Puerto Torre de Díaz. Una apisonadora los portuistas con goles de Héctor (3) y Fran (3) que estuvieron realmente imparables durante todo el encuentro. El gol restante lo anotó Alberto.

futbolcarrasco2cadetemalaga2juanitaluque

El FB Romeral logró imponerse cómodamente 3-0 al CD Las Lagunas. Gran juego el de los de Jose Moreno que optaron por la vía rápida con goles de Isaac, Miguel y Daniel. Cuarto se sitúa el CD San Félix de Pepelu que con un gran tiki taka consiguió 3 puntos de oro ante un buen Juv. Torremolinos de Verdugo. 7-3 fue el resultado final lo que indica el gran juego albiazul que se refrendó con los goles de Julio (2), Dani, Ale, Daniel Rojo y Juan. El EF Vélez FC se sitúa sexto con 13 puntos al ganar en casa no sin apuros a un gran Peña Compadres comandado por Chupi. 2-1 fue el resultado final, donde Gonzalo y Marcos fueron las puntas de lanza de los de Burrezo. Richard Pérez no tuvo problemas para hacer ganar a su Antequera CF por 4 tantos a 1 al AD Malaka ante su afición. Sin duda, Rafael fue el MVP del encuentro tras anotar un hat trick de ensueño. El tanto restante llevaría la firma de Guillermo. Noveno es el UD Ronda de Molina al vencer en un partido loco frente al Roma Luz CF (5-4). Alberto fue pieza clave con 3 tantos. Ale y Pablo casi al final del partido dieron los 3 puntos a un UD Ronda que sigue luchando por las posiciones templadas de la clasificación.

La UD La Mosca de Pepe Núñez pudo imponerse por 3 -1 al Atl Portada Alta de José. Sergio, Mario, Borja fueron demasiado para la defensa rival. Los moscovitas son como el vino, van mejorando con el paso de las jornadas y pronto lo veremos en zona más alta. Fotos de Juanita Luque.

futbolcarrasco2cadetemalaga3juanitaluque

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas… Contacta con nosotros al 603340955 (Anto Pérez) o por la App de FC, disponible en PlayStore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!