Cadete 2ª Málaga | La lucha por el ascenso se queda en ‘Keep Calm’

fútbol carrasco cadete málaga

La jornada nº11 de la máxima cadete malagueña ha estado muy tranquila en las alturas de la clasificación, puesto que todos los equipos implicados en la lucha por el ascenso, obviamente también por el título, han logrado sumar los tres puntos en liza.

El líder indiscutible con el casillero de derrotas todavía sin estrenar es el CD Tiro Pichón. Los pupilos de Sebas Martín están demostrando que su potencial es enorme y su estilo puede lograr el objetivo que se marcaron a principios de temporada. Esta semana se impusieron por 3-1 a un correoso Cortijillo Bazán que nunca le perdió la cara al partido. José María por partida doble y José Carlos hicieron los goles pichoneros, mientras que el tanto visitante fue obra de José Manuel que sirvió para poner el empate parcial.

Segundo se mantiene con fuerza le Vázquez Cultural de Josemi Álvarez que viajó a la capital para asestar un nuevo golpe a sus rivales. Venció por 2-9 al Puerto Torre CF  de Jesús Díaz, siendo determinantes los goles de Ale (2), Juanma (2), Diego, Sani (2), Antonio y Víctor. Tercero es el CD San Félix de José Luis Raimundo que mantiene su buena racha de juego y resultados al imponerse por 4-2 a Las Lagunas. Los albiazules fueron desde le principio por el partido, de ahí que los goles de Dani, Alex, Julio y Cruz fueran demasiado para la defensa lagunera, que minimizó el temporal con los tantos de Andrés y Juan Carlos.

La gran goleada de la jornada fue conseguida por el Antequera CF de Richard Pérez que hizo divertirse a sus seguidores con una gran fiesta de goles. Ganó por 14-0 al Portada Alta, demostrando que su fútbol puede ser letal en ataque. Álvaro, Rafa Berdun (2), Rafa Moreno (4), Alejandro, Luis, Juan, Álvaro y Fran fueron los protagonistas de los abrazos de gol.

fútbol carrasco cadete málaga

En la zona europea y empatados a 18 puntos, viven el EF Vélez FC y el Peña los Compadres. Los veleños de Edu Navarrete empataron en el Vivar Téllez a 1 frente al Puerto Malagueño de Jesús Vivar, en un encuentro donde la igualdad reinó hasta el pitido final. Pablo Heredia adelantó a los de la axarquía en la primera mitad, aunque el portuista Fran Roldán puso la igualada en el segundo acto. Un empate también obtuvo el cuadro marbellí de Antonio Moreno pero a 2 frente al AD Malaka CF. Los capitalinos de Juan Durán fueron capaces de adelantarse en dos ocasiones en el Antonio Lima gracias a los goles de Fran y David, pero los costasoleños reaccionaron siempre a tiempo para sumar algo positivo en la jornada, merced a la eficacia de cara a gol de David y Jorge Álvarez.

En el Fuerte, el UD Ronda de Andrés Molina sacó a relucir su mejor estilo y realizó un fútbol control para llevarse el triunfo por 2-1 ante el Juventud Torremolinos. Alberto y Germán marcaron para llevar la alegría a la grada amarilla, mientras que Jake puso al final en apuros con su gol a la escuadra local. Ojo al matador rondeño Alberto que con el gol es ya el segunda máximo goleador del campeonato. Otra gran victoria fue la cosechada por el Roma Luz CF de Ayala por 2-1frente a La Unidad de Guillermo Pulet. Los rojillos apretaron el ritmo en la segunda mitad para levantar el gol inicial naranja de Guille, convirtiéndose en los héroes de la gran hazaña Víctor y Juan José. Por último, el Fútbol Romeral y La Mosca disputaron un vibrante choque en teatinos, aunque el partido tuvo que ser suspendido en el minuto 60 con 2 a 1 a favor de los locales.

fútbol carrasco cadete málaga

Fotos de Alberto Vigara