Cadete 2ª Málaga | La pena máxima de Istán decide el partido del siglo

futbolcarrasco, cadete, Málaga

Este fin de semana, marcado por el mal tiempo, se ha alcanzado ya la jornada liguera doce más uno, que sigue sin bajar el ritmo de partidos intensos donde brilla el fútbol de pasión sobre todas las cosas y sean cuales sean las circunstancias. Por esta misma razón, todos los focos se encontraban sobre el partido que les tocaba disputar a los dueños y señores de la clasificación para pelear con todas sus fuerzas por el primer puesto. Separados por la mínima, El CD Tiro Pichón con 32 puntos en su cuenta, recibía al Vázquez Cultural que tiene 31 en su propio estadio. El choque declarado de alto voltaje estuvo igualado de principio a fin hasta que la lata decidió abrirse con un gol de Samu Istán de penalti para alegría de todo del cuadro pichonero que sigue en el podio más alto de la clasificación.

futbolcarrasco, cadete, Málaga

Por otro lado, el EF de Vélez Fco Castejón y la UD La Mosca cuentan con el mismo número de puntos, veintiuno. El primero no pudo seguir en la senda del triunfo tras perder en el estadio municipal Vivar Téllez por 2 – 1. Un gol tempranero de Pablo Alcántara ya hizo ver las intenciones del AD Cortijillo Bazán que debía ganar para salir de los números rojos.  El empate llegó por medio de Marcos Rodríguez y tras un vaivén de quince minutos, en el 85 Fabricio daba los puntos de oro necesarios.

El tercero en discordia y acechando es el San Félix CD que se enfrentaba a la UD La Mosca de Núñez y Raúl Sosa en el Pedrejalejo Stadium. El colegiado Iván Jesús Benitez apuntaba el primer tanto para los locales muy poco después de dar el inicio a cargo de Alejandro al que luego se sumaría Javier con dos más. Finalmente, el acta reflejaba un 3 a 1 a favor de los blanquiazules. Por otro lado, el Peña Compadres sí venció a domicilio de forma clara en el complejo deportivo ‘Antonio Serrano Lima’. Los locales se adelantaron pronto cuando Javier Ocaña perforó la red del J. Torremolinos al que luego se sumarían David y Juan Manuel. El plantel de Santiago Gómez no se arrugó y quiso recortar el marcador a través de Abdel, aunque finalmente no terminaron de conseguirlo y el Peña Compadres de Antonio Moreno sacó los tres puntos con un 7-1 final. Jorge Álvarez, David (2) e Ismael cerraron el marcador a favor de los costasoleños.

 Analizando la clasificación, de la sexta a la novena plaza, los cabos no están ni mucho menos atados y cada encuentro es decisivo para poder escalar en la misma. Por un lado, el P. Malagueño pinchó en el campo municipal de Santa Bárbara ante el Roma Luz CF con un empate a 1. Los goles llevaron la firma de Héctor y David, respectivamente.

futbolcarrasco, cadete, Málaga

En los puestos más calientes de la escalera real, el Puerto de la Torre CF no pudo esta vez con el CD Futbol Romeral que se impuso por 3-0 con un doblete de Pablo y un gol de Oussama.Tampoco rascó nada el colista, puesto que el Portada Alta Atco volvió de la ciudad de Ronda con un 6 – 1. Los artilleros del Ronda UD fueron Alejandro con un hat trick, un doblete de Pablo y un tanto de Francisco, mientras que Xavier hacía el único de los visitantes. Los rondeños dibujaron un fútbol galáctico que enamoró a todos los presentes.

Fuente de las Fotos: Urbina.