Cadete 2ª Málaga | La victoria por la mínima está de moda

wB81Xa_1_jtQ7Db-WAss74q9Ir4CPJGU_7U7boJVGnk

Cuarta jornada de liga y ya comienzan a verse los primeros gestos de desgaste. No esta tan fácil sumar y sumar sin tropezar y los equipos ya empiezan a verle los dientes al lobo. De momento, las goleadas se han esfumado y ahora reina la victoria mínima. Los equipos se emplean al máximo y la competitividad es exquisita. En cuando al líder, el AD Cortijillo Bazán sigue en solitario, pero le costó sacar los tres puntos en su cuarto partido.

El AD Cortijillo Bazán sigue en lo más alto de la tabla cuando se cumple la cuarta jornada de liga. Los de Ciudad Jardín coronan la cúspide de la tabla con tan solo un empate en su palmarés y logran sumar sus últimos tres puntos ante el CD Rincón. No fue un partido fácil para los de la capital que tuvieron que conformarse con el 1 a 0 al pitido final. Iván hizo el solitario gol del partido en una jugada individual. Tres puntos para los locales y angustia visitante tras su tercera derrota en liga. Medalla de plata para el EF Vélez FC tras su también victoria mínima ante el CD Tiro Pichón. Hubo duelo frenético en el ‘Vivar Téllez Stadium’ ya que ambos equipos partían con la misma suma de puntos, pero el fútbol sonrió de lado veleño. De nuevo el jugón Jero fue el encargado de guiar a la expedición veleña en su tercera victoria. Los pichoneros, por su parte, tendrán que esperar a la semana que viene para colocarse de nuevo cerca de los puestos altos. Victoria del Peña Compadres en su derbi particular. La escuadra de Moreno García se citó con el CD Vázquez Cultural en un ‘Antonio Serrano Lima’ vestido para la ocasión. Alfombra roja en Marbella para ver a los dos equipos de la localidad malagueña en un partido que tuvo sus más y sus menos. Tras una primera mitad igualada, en la que los dos equipos probaban su potencial, llegó los restantes cuarentaicinco minutos de dominio local. Víctor y Brahim, este último al borde del descuento, hicieron el 2 a 0 definitivo.

CADETE MÁLAGA

Zona media para el Ath. Puerta Blanca. El combinado rojiblanco aterriza directamente en el ecuador de la tabla tras su contundente partido ante el AD Malaka CF. Los pupilos de Durán Planas tenían la lección bien aprendida y han protagonizado el mejor partido de esta jornada. Los verdiblancos poco pudieron hacer ante lo que se les venían encima: un conjunto local lleno de confianza para llevar la bola a la red una y otra vez. El resultado final fue de 6 a 2. Abel y Francis se encargaron de hacer el doblete visitante, mientras que Carlos (3), Alejandro Cantón (2) y Alex García hicieron vibrar los aledaños del ‘Gámez Villalba Stadium’. El que se planta a las puetas del podio es el CD Fútbol Romeral. Los de Teatinos van sin prisa, pero sin pausa. Los morados ganaron su último partido por 1 a 0 ante el UD Fuengirola que llegaba necesitado de puntos a la cita. Los de Álvaro Beltrán tan solo han ganado un encuentro se les fue el empate en ‘El Romeral’ por un gol en propia. Excelente partido también el del Antequera CF. Los del corazón de Andalucía suman su segunda victoria liguera ante un contrario que puede ser rival directo a lo largo de la temporada: el Ronda UD. Les pesó el piscológico de jugar lejos de ‘El Fuerte’ al conjunto unionista y acabaron perdiendo por 4 a 0. Los de Richard Pérez dibujaron a la perfección el esquema acordado sobre el ‘Ciudad de Antequera’ lo que condujo a los goles de Raúl (2), José Miguel y Antonio José.

CADETE MÁLAGA

El único empate de la jornada lo protagonizó el UD La Mosca que suma un punto a su única victoria en liga. El conjunto moscovita va poco a poco recuperando su hambre goleadora, pero de momento se conformó con el reparto de puntos ante el UD San Pedro. Los sampedristas, por su parte, suman siete puntos en la zona media de la tabla y no les quedó otra que firmar las tablas ante un luchador conjunto moscovita. No tiró la toalla en ningún momento Francisco Ruiz que gastó su última bala, con éxito, en los últimos compases. Francisco González adelantó por partida doble a los locales, mientras que Aiub y Javier hicieron el empate para el conjunto visitante. En la zona baja, derrota el Costa Unida CF. Los alhaurinos aún no han podido estrenar su casilla de puntos y salieron doblegados del Julián Torralba por 2 a 1. Victoria mínima de los azulinos que se encontraron con una férrea defensa visitante. Manuel Sánchez pretendió levantan un muro en su última línea, pero a los veinte minutos de juego los locales Nacho y José Antonio ya habían hecho su doblete. Antonio, para los visitantes, sentenció el luminoso antes del descanso. Por último, victoria del CD La Unidad sobre el Roma Luz CF por 1 a 2. José Carlos adelantó a los locales, pero Antonio y Manu le dieron la vuelta a la contienda.

Fotografías de Joaquín Pomares.