Cadete 2ª Málaga | Otro tropiezo del CD Tiro Pichón hace más líder al San Félix CD

futbolcarrasco2cadetemalaga1miguelarias

Vigesimosegunda jornada de liga que nos deja al San Félix CD más líder tras el empate de un CD Tiro Pichón que no recobra el norte en esta segunda vuelta. Al menos son cinco equipos los que pugnan por la segunda plaza con diferencia de puntos mínima. Por abajo, todo sigue igual, pero una victoria del Puerto de la Torre CF hace mantener las dudas sobre si el equipo resucitara en lo que queda de campaña. Mucho fútbol, ante todo, en esta segunda cadete de la provincia de Málaga.

El San Félix CD sigue a lo suyo liderando la tabla. Los de la capital ganaron por 1 a 6 al AD Malaka CF. Poco pudo hacer el equipo local en el Malaka Stadium ante el avance blanquiazul. Cae a la onceava posición el equipo de Juanfran Durán con esta derrota, mientras que los de Raimundo Romero se afianzan en el trono. Dani, José (2), Julio, Alex y Javi hicieron os tantos visitantes; Carlos hizo el tanto de honor para los verdiblancos. Le sigue la estela el CD Tiro Pichón que sigue sin coger ritmo en esta segunda vuelta. Vaya quebradero de cabeza para Sebastián Martín que ve como su equipo solo ha ganado un partido en los últimos cinco, del resto: dos empates y dos derrotas. Nuevo empate para el conjunto pichonero que echa de menos la dinámica del pasado año y deja ir al San Félix CD hacia el título de liga. Los verdirojos tuvieron que desplazarse al Antonio Serrano Lima para medirse al Peña Compadres. Continuo vaivén de balones divididos que se saldó con un pobre 0 a 0. Ambos equipos tuvieron sus ocasiones, pero no se mostraron finos de cara al gol. Tercera plaza para el CD Vázquez Cultural que pierde esta jornada contra el Puerto Malagueño que se mete en la pelea de tres por el asalto al podio. Mete sexta el equipo de Ciudad Jardín y doblega con un 3 a 1 al equipo marbellí que le vino grande el terreno de juego de Julián Torralba. Desbordaba por ambas bandas la escuadra de Jesús Vivar que firmó un esquema impecable. Francis, Alberto y Héctor fueron la ‘BBC’ portuista, mientras que Ayman hizo el tanto de honor en favor de los pupilos de José Miguel Álvarez.

futbolcarrasco2cadetemalaga3miguelarias

¡Vaya cómo queda configurada la zona media del casillero! Tres equipos, entre ellos el CD Vázquez Cultural y el Puerto Malagueño, empatan a 44 puntos. Entre ellos… el Antequera CF. No cejan en su empeño los antequeranos por hacerse con un puesto en el podio y han vuelto a ganar, esta vez contra el Roma Luz CF. Comenzó perdiendo el equipo de Richard Pérez con los goles de Francis y José Manuel, pero, a pesar de terminar con 10 el partido, pudo remontarlo. Luis y Rafa (2) fueron los héroes verdiblancos sobre el suelo capitalino.

En la zona baja, victoria del colista. El Puerto de la Torre CF sorprendió esta jornada sumando tres puntos contra el CD La Unidad. Se atoró el equipo de Guille Castillo en la capital y tendrán que conformarse con dormir en el ecuador de la competición. Los visitantes, por su parte, fueron capaces de resolver un partido que pronto se tornó adverso con el gol del capitalino Javi, al transformar una pena máxima. No obstante, el cuadro puertista sabía bien lo que hacía y quiso sumar tres puntos que les permitiese aún mantener la esperanzas de una más que lejana salvación. Rubén, por partida doble, y Francisco firmaron el definitivo 1 a 3. Peor suerte tuvo el Portada Alta Atco. contra el CD Las Lagunas. Los de Mijas viajaron a la capital para infligir una derrota de 1 a 3 a los capitalinos. No pudo ser para el equipo de Ernesto Terrón que lo intentó una y otra vez, pero que se topó en infinitas ocasiones con la defensa mijeña. David y Juan Carlos adelantaron a los visitantes en el José Gallardo, pero Carlos acortó distancias. No obstante, el destino ya estaba escrito y Alex, en el 82’, hizo el gol definitivo. Por último, resultado de 0 a 3 entre el Juventud de Torremolinos CF y el UD La Mosca. Ismael, por partida doble, y Mario doblegaron a los de la costa que poco pudieron hacer ante el avance moscovita. Estos últimos, una vez más, dejaron su portería a cero para alegría de Núñez Fernández.

Dos partidos son los que se quedaron sin jugar esta jornada. Quedó suspendido el Ronda UD contra el EF Vélez FC por razones que no han transcendido y, por otro lado,  aplazado el partido que medía al AD Cortijillo Bazán y el CD Fútbol Romeral. Los de Ciudad Jardín buscaran alejarse de la zona de descenso de una vez por todas, mientras que los de Teatinos desean terminar la competición en puestos europeos. Futbolcarrasco.com ofrecerá la información necesaria cuando se oficialice el resultado y la fecha y hora de los respectivos partidos.

futbolcarrasco2cadetemalaga2miguelarias

Fotografías de Miguel Arias.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrascoapp3