Cadete 2ª Málaga|  Puñetazo sobre la mesa del Puerto Malagueño

futbolcarrasco1joseramon

Cuarta jornada en la 2ª Cadete Málaga con una tónica similar a la jornada anterior. El Puerto Malagueño es líder en solitario tras ganar esta vez al CD Lagunas por 4-2. Gran partido de los pupilos de Álvaro con goles de Héctor (2), Javier y Alberto. Por parte lagunense Juan anotó un doblete. Segundo con 10 puntos sigue el Tiro Pichón a pesar del empate cosechado en el Santa Bárbara ante el Roma Luz. Rubén por parte local y Cristian por parte pichonera fueron los autores de los tantos.

Tercero es el Vázquez Cultural con 3 victorias. La última conseguida 0-3 en Torremolinos ante el Juventud. Álvaro, Diego y Sebas en propia puerta anotaron para que los de José Miguel Álvarez sumaran otros 3 puntos. Otro equipo con paso firme es el Malaka tras imponerse claramente por 6-0 al Puerto de la Torre. Los de Fran Rivas fueron una apisonadora para los visitantes y con goles de Antonio, Adri, David, Fran, Samu y Sergio se llevaron cómodamente los 3 puntos.

futbolcarrasco2joseramon

El CD San Félix confirma el buen inicio de liga tras ganar 0-4 al Peña Compadres en el Antonio Serrano. El equipo magistralmente entrenado por Cuevas fue a por el partido desde el primer minuto. Hasta 6 goles se vieron en El Fuerte con el empate a 3 protagonizado por el Ronda UD y Antequera CF. Los de Andrés Molina dominaron pero no consiguieron llevarse el gato al agua. Ale, Marco y Pablo pusieron el 3 en el marcador local. Por parte del Antequera golearon Rafa Berdún (2) y Rafa De La Linde. La UD La Mosca venció con apuros en casa del CD La Unidad. Los de Pepe Núñez ganaron con el único gol anotado por Ismael (0-1).

Gran partido del EF Vélez ante el FB Romeral en el Vivar Téllez (6-1). Los de Burrezo consiguieron una importante victoria que le acerca cada vez más al objetivo de media tabla. Javi (2), Marcos (2), Jerónimo y Christian fueron los goleadores. Balsámica victoria del Cortijillo ante el Portada Alta por la lucha de los puestos de abajo (0-3). Juan Carlos, Fabricio y Jose Antonio ponen más cerca al Cortijillo de la consecución de sus objetivos.

Fotos de Jose Ramón.