Cadete 2ª Málaga | ¿Qué le pasa al CD Tiro Pichón?

futbolcarrasco2cadetemalaga1miguelarias

Vigesimoprimera jornada de liga que nos deja al líder más líder. Parece que el CD Tiro Pichón está tirando la toalla en su pugna por el liderato y a la derrota de la semana pasada se suma un empate en esta. Es de entender la competitividad máxima de esta competición en la que los equipos no consiguen sumar ni tres partidos con victoria consecutivos. Mucha igualdad en la zona noble del casillero, pero también en los puestos de abajo, donde algunos equipos siguen a la incertidumbre del infierno.

Más líder que nunca el San Félix CD que coge carrerilla de cara al título de liga. Suman y siguen los hombres de José Luis Raimundo jornada tras jornada. Esta vez, su nueva víctima, ha sido el Peña Compadres que aguantó los primeros compases, pero un gol en propia meta fue el detonante del dominio de los del Carlinda Stadium. Así fue, partido igualado hasta el gol fortuito fruto del dominio blanquiazul. Los de Moreno García no pudieron hacer más en el 3 a 1. Dani y Francis completaron los goles de los locales, mientras que Jorge a escasos minutos de que se cumpliese el tiempo reglamentario hizo el gol de honor. ¡No pudo ser para el CD Tiro Pichón! A tan solo un punto marchaban los pichoneros, tras perder la semana pasada, y se alejan aún más del trono tras no pasar del 0 a 0 contra el Roma Luz CF. No tuvo su partido Sebastián Martín que siente como está perdiendo el pulso contra los reyes de la competición. No obstante se empleó a fondo para transmitir su pizarra a sus jugadores, pero estos no la entendieron. Los rojillos, por su parte, arañan un punto, en un partido turbio y sin dominio claro en el que el balón voló bajo el sol malacitano, de cara a consolidar su salvación. Tercera plaza para el CD Vázquez Cultural que si hace sus deberes y suma ya dos victorias con verde en el luminoso. Los marbellíes ganaron ¡y de qué forma! Contra el CD Juventud de Torremolinos CF. Lluvia de goles en el Vigil de Quiñones en un partido para enmarcar del cuadro local. Los de Torremolinos no pudieron hacer nada ante los sucesivos avances marbellíes. Gómez González ya no sabía cómo organizar a los suyos con la que se le venía encima y el partido terminó, deportivamente, con un 14 a 1. Sergio, Álvaro (5), Antonio (2), Ayman (2) y Francis (2) fueron los anotadores locales, mientras que Juanje, al transformar una pena máxima con más que elegancia, hizo el tanto de honor para los visitantes.

futbolcarrasco2cadetemalaga2miguelarias

Sigue en la lucha por entrar en el podio el Antequera CF que recupera su olfato goleador contra el Ronda UD. Se le acabó la hegemonía a los inquilinos de El Fuerte. Los de la serranía sufrieron en el Corazón de Andalucía donde el combinado verdiblanco ganó por 4 a 1. Vaya primera mitad igualada nos dejó la contienda en la que solo hubo un gol. Alex, para los visitantes, hizo el primero a escasos minutos del descenso. Lo que parecía un gol psicológico que hundiría a los antequeranos se convirtió en una motivación para la pizarra de Richard Pérez. Los locales le dieron la vuelta al marcador en los últimos veinte minutos del partido de las botas de Alex Ramírez, Rafa Moreno y Rafa Berdún (2). Más igualado estuvo el CD Fútbol Romeral vs. EF Vélez FC. Los locales dispararon primero de las botas de Pablo ya en la segunda mitad y se disponían a llevarse los tres puntos, pero, tras unos primeros 45 minutos en stanby los veleños despertaron. El cuadro de Navarrete le dio la vuelta al partido en escasos diez minutos, justo antes de que el colegiado indicara el final de la contienda. Fue Jero el auténtico protagonista, que guió la expedición veleña hacia la victoria. Se recupera de las dos derrotas consecutivas el UD La Mosca contra el CD La Unidad. Dos goles de los moscovitas, dedicados directamente a su eterno presidente, fueron suficientes para doblegar a los visitantes. Mario y Jairo, en los primeros compases y en los últimos respectivamente, hicieron el 2 a 0 definitivo. Los hombres de Pulet Castillo, por su parte, no se mostraron afortunados cara al gol y tendrán que esperar para dar por oficializada su salvación.

En la zona baja no  ha habido alegrías para ninguno de los equipos. El CD Las Lagunas pierde sus opciones de dormir fuera de la zona de descenso tras perder contra el Puerto Malagueño. Hubo lluvia de goles en Mijas en el 3 a 5 definitivo. Dos goles en propia meta para cada portería en un partido con un vaivén continuo. Juan Carlos, por partida doble, completó los goles de los de Centeno Agüero, mientras que José, Sergio, Adri y Héctor lo hicieron para el cuadro de Ciudad Jardín. Derrota también del Portada Alta Atco. contra el AD Cortijillo Bazán. Lo tiene difícil el equipo de Terrón Álvarez con esta nueva derrota. No pudo ser y cayeron derrotados por 5 a  0. Buen partido del cuadro de Ciudad Jardín que se mostró contundente y omnipresente sobre el verde de su estadio. Maximil (2), Samuel, Juan Carlos y Leandro hicieron los goles. Por último, al Puerto de la Torre CF no levanta cabeza en lo más bajo de la categoría y vuelve a perder, esta vez contra el AD Malaka CF. Alberto y Richard adelantaron a los verdiblancos, pero Borja, en un rayo de esperanza recortó distancias en el Martos Luque. No obstante, Iván puso el definitivo 1 a 3 con los que los de Durán Rodríguez sumaron tres puntos.

futbolcarrasco2cadetemalaga3miguelarias

Fotografías de Miguel Arias.