Cadete 2ª Málaga | Samu eleva al Tiro Pichón a la categoría de TOP

fútbol carrasco cadete málaga

Análisis de la jornada nº9. La liga empieza a aclararse, puesto que ya sabemos que conjuntos van a intentar luchar por el campeonato, aunque siempre suele pasar que hay una sorpresa positiva a última hora que algún equipo se cuele por la pelea por el máximo entorchado.

Hasta la fecha, CD Tiro Pichón, CD Vázquez Cultural y CD San Félix son los claros aspirantes. Los pichoneros de Sebas Martín son el máximo exponente a ascender de categoría y más tras lograr la victoria por 1-0 ante uno de los gallitos del grupo como es el Puerto Malagueño. En el coliseum rojiverde, se vivió un partido de máximo respecto, donde nadie quería cometer ningún error, ya que sabían que el primero que lo hiciera saldría realmente perjudicado. Los portuista de Vivar aguantaron el tipo hasta el final, pero a falta de dos minutos para la conclusión del choque el delantero local Samu envió el balón a red para dar el triunfo al CD Tiro Pichón.

Segundo y a un punto del liderato está el Vázquez Cultural que sigue a lo suyo y paso a paso va cumpliendo objetivos. Se ha enganchado a la filosofía del ‘Cholismo’ de partido a partido y va sumando puntos sin cesar. Los marbellíes de José Miguel Álvarez ganaron por 1-3 en teatinos al Fútbol Romeral de José Moreno, donde Juanma por partida doble y  Álvaro llevaron el júbilo a la afición costasoleña. Javi en la primera mitad marcó para los capitalinos.

Le sigue el CD San Félix de Raimundo que logró la gran goleada de la jornada al imponerse por 11-0 al Portada Alta. Los albiazules fueron una máquina imparable a nivel ofensivo y los portaleños no supieron frenar tan vendaval. Javi Torres (4), Juan Carlos (4), Juan y Julio (2) fueron los héroes de gol. A continuación, está el EF Vélez FC de Edu Navarrete que va cogiendo la onda a la competición y quiere alcanzar objetivos más elevados. Los veleños ganaron por 4-2 a La Unidad de Guille Pulet en un gran duelo de estrategas, donde el local Javi Peláez fue la gran estrella del choque con dos golazos. Fran palomo y marcos marcaron los otros tantos locales, mientras que Fran Leiva consiguió un doblete para los capitalinos.

fútbol carrasco cadete málaga

Por su parte, La UD La Mosca de José Núñez y Raúl Sosa anda muy bien posicionada en los puestos nobles de clasificación. Su victoria por 4-1 ante Las lagunas le hace creer en sus posibilidades. Borja, Mario, Jairo y Sergio provocaron con goles los aplausos de los aficionados moscovitas. Le persigue el Peña Compadres de Antonio David Moreno que lo bordó en Santa Bárbara tras ganar por 0-3 al Roma Luz CF.  Los rojillos de José Antonio Martínez se vieron impotentes para frenar el buen arranque de partido de los marbellíes que en el minuto 12 ya ganaban 0-2 merced al doblete de David Gil. Jorge cerró la cuenta visitante en la segunda mitad.

En el Fuerte, el Ronda UD supo aprovechar la oportunidad de acercarse a la zona media de la tabla tras imponerse por 2-1 al AD Malaka CF. Los rondeños sufrieron para al final consiguieron los tres puntos, sobre todo gracias al acierto de cara a gol de Alex y Pablo. Por su parte, el Antequera CF de Richard Pérez fue un auténtico ciclón ante el Juventud Torremolinos de Santi Gómez. 5-1 ganaron los antequeranos con un juego maravilloso que paralizó a los visitantes en la segunda mitad, puesto que los goles de Álvaro, Rafa, Guillermo y Luis por partida doble hicieron que los tres puntos se quedasen en el Ciudad. Damián hizo el único gol costasoleño. En los puestos de descenso, hubo un enfrentamiento directo entre el Puerto de la Torre CF y el Cortijillo Bazán. Ambas escuadras sabían de la importancia del choque para intentar salir de la quema, pero al final el resultado de tablas a 2 no favorece a ninguno.

fútbol carrasco cadete málaga

Fotos de Alberto Vigara