Cadete 2ª Málaga | Sergio Esteban da ‘Red Bull’ al Peña Compadres

fútbol carrasco cadete málaga

Dicen que la Premier League es la mejor liga del mundo, dicen que en la Liga española están los mejores jugadores, dicen que en el calcio existe mayor igualdad y dicen que en la Busdesliga se ve un juego dinámico y muy asociativo. Pues, rotundamente se equivocan, puesto que la liga más emocionante, igualada y donde se encuentran los mejores jugones es en la cadete malagueña, donde la tensión cada semana aumenta exponencialmente.

En el resumen de la jornada 10, el CD Tiro Pichón de Sebas Martín y Jaime hace sonar con fuerzas las campanas del ascenso después de ganar en el campo del José Gallardo al Portada Alta. Los portaleños llegaban a la cita con urgencias, ya que están inmersos en una zona complicada y los pichoneros con la idea de seguir invictos. El líder no dio opción y se impuso por un contundente 1 a 9, brillando en la faceta goleadora Chaves (2), Cristian (2), Pollo (2), Trigo, José Mari e Iván.

En la segunda plaza, hay un empate técnico entre el CD San Félix y el Vázquez Cultural. Los albiazules de José Luis Raimundo cuajaron un choque muy completo en todas sus fases para salir victorioso de Ciudad jardín. Ganaron por 0-4 al Cortijillo Bazán, donde los ‘reyes del gol’ fueron Julio, Cruz, Ale Benítez y Javi Torres, los tres últimos con claro ADN de Futbolcarrasco, puesto que estuvieron en las selecciones del FC Team. Por su parte, los marbellíes de  José Miguel Álvarez tuvieron que tirar de su mejor versión para remontar un 0-1 adverso ante el UD La Mosca en el Vigil de Quiñones. Los pupilos de José Núñez y Raúl Sosa se adelantaron por medio de Gabri, pero los moscovitas no pudieron hacer frente a la aceleración en el juego costasoleño que se vio reflejado en una gran remontada con tantos de Rubén, Adrián y Ayman por partida doble, sin duda uno de los hombres del partido.

fútbol carrasco cadete málaga

En zona europea y paseando el escudo por Europa, están inmersos el Antequera CF, EF Vélez FC y Peña Compadres. Los antequeranos de Richard Pérez libraron una heroica batalla futbolística frente al Puerto Malagueño de Jesús Vivar en el Julián Torralba. Juan puso el 0-1, Álvaro puso las tablas para los azulones, pero Mario Trani sacó su talento para poner el 1-2 y dar el triunfo al Antequera CF. Sin embrago, los veleños de Eduardo Navarrete no pudieron sacar nada positivo de su visita a Pozuelo, puesto que cayeron derrotados por 2-1 ante el Juventud Torremolinos de Santi Gómez. Los goles de Damián y Juan Jesús permiten a los torremolinenes ver un poco la luz al final del túnel y se acercan a las posiciones de salvación. El gol veleño de Fran en el último minuto solamente sirvió para adornar el marcador.

Sin duda, el Peña Compadres empieza a levantar el vuelo y a confirmarse como lo que es un equipo grande. Los marbellíes de Antonio Moreno hicieron un fútbol de otra galaxia para derrotar por 4-1 al Fútbol Romeral de José Moreno. Sergio esteban, Alduccio, Jorge Álvarez e Ismael provocaron los abrazos de gol en la afición local, mientras que el goleador visitante Oussama logró el tanto del honor para lo de Teatinos.

Un triunfo vital y necesario consiguió Las Lagunas ante el Puerto Torre CF por 4-1. Los laguner9os de Alberto Centeno estaban muy necesitados y salieron al campo con enorme tensión, aunque los tantos de Matías, Fran (2) y Liam tranquilizaron a la escuadra azulona.

Un empate a 1 se produjo en la capital entre el AD Malaka CF y el Roma Luz CF. Los de Jorge Durán y José Antonio Martínez disputaron un encuentro de poder a poder, donde Juan adelantó a los rojillos en la primera mitad y Fran puso las tablas en el marcador en el minuto 92. Por último y en Nueva Málaga, la Unidad de Guille Pulet y el UD Ronda de Andrés Molina disputaron un partido con alternativas, donde la intensidad fue el denominador común. Ambos conjuntos querían sumar los tres puntos para aclarar sus objetivos, pero al final el marcador reflejo empate a 3. Martín y Alberto por partida doble fueron los que anotaron para los rondeños.

fútbol carrasco cadete málaga

Fotos de Manuel Cruz