Cadete 2ª Málaga | Set y casi liga para el San Félix CD

futbolcarrasco2cadetemalaga1diegobatiolli

Vigesimocuarta jornada de liga y el San Félix CD más cerca de tocar el cielo con sus propias manos. Los blanquiazules ya ven el título liguero más cerca que nunca haciendo un fútbol de ensueño. Por la zona baja no ha habido cambios esta jornada, se le empieza a acabar el tiempo a los equipos que desear deshacerse de las esposas que lo encadenan al infierno del descenso en esta segunda cadete de la provincia de Málaga.

No hay quién pare al San Félix CD que sigue líder en solitario una semana más. La segunda vuelta de este curso futbolístico le ha venido de perlas a los blanquiazules que han cogido carrerilla hacia el título de liga y pocos equipos se ven capacitados para frenar esa racha imparable de victorias. Los capitalinos tuvieron que defender el trono contra el CD Juventud de Torremolinos CF en la Costa del Sol, pero ellos brillaron más que el astro. 0 a 6 fue el resultado final en un partido en el que los locales acabaron frustrados por la defensa local. Los goles fueron obra de Dani (2), Julio, Torres, Rubén y Cruz. Le sigue la estela el CD Tiro Pichón que a duras penas está aguantando el pulso, tras un par de jornadas en las que los pichoneros no se encontraban cómodos con su esquema vuelven a recuperar la sonrisa y ponen rumbo firme hacia asaltar el trono de la categoría. El cuadro verdirrojo se empleó a fondo contra el CD La Unidad para que no hubiese sorpresas de última hora y se mostró impasible en La Unidad Stadium. Dominó todas las líneas de juego y metió miedo con el 1 a 4 que habla por sí solo: el sentimiento pichonero ha vuelto. Los goles fueron obra de Víctor, José Manuel, José María y Jesús de lado visitante, mientras que Sergio puso la emoción por parte de los locales. Tercera plaza para el Antequera CF que con su cuarta victoria consecutiva se coloca a tan solo tres de arrebatarle la posición de plata a los pichoneros. El cuadro antequerano tampoco da su brazo a torcer y ganó su partido contra el AD Malaka CF por 2 a 5. No tuvo su partido de oro Richard Pérez, pero aun así logró ganar en la capital con los goles de Álvaro (2), Luis y Rafa. El cuadro de Juan Francisco Durán, por su parte, abrió la lata de las botas de Francis, pero el gol de su compañero José fue insuficiente para contrarrestar el avance de los del Corazón de Andalucía. Con los mismos puntos, 50, se queda en la cuarta posición el Puerto Malagueño. Los portuistas tampoco dan su brazo a torcer y apuran estas últimas jornadas para sumar y seguir con el fin de terminar lo más alto posible. No hay equipo capaz de asaltar el Julián Torralba y eso que el Puerto de la Torre CF llegaba con ganas tras su racha de victorias de dos partidos consecutivos en luz verde habiendo sumados seis puntos de golpe en la zona de descenso. No obstante, los azulinos se mostraron  mucho mejores en la capital y los hombres de Jesús Vivar interpretaron con excelencia su pizarra que propició el 5 a 1 final con goles de Borja, Sergio, Salva, Héctor y Álvaro; Víctor hizo el tanto de honor para los visitantes a falta de poco más de diez minutos para que el colegiado indicase el final de la contienda por lo que no hubo tiempo para más.

futbolcarrasco2cadetemalaga3diegobatiolli

En la zona media, dos marbellíes se afianzan en los puestos UEFA. El CD Vázquez Cultural acumula su segunda derrota consecutiva tras no poder pasar del 3 a 2 contra el AD Cortijillo Bazán. Los de Ciudad Jardín ven ya de lejos la zona de peligro y suman tres puntos vitales tras un partido de ensueño. Dos tempraneros goles de Sergio y Pablo marcaron el ritmo inicial en favor de los locales, pero nada más comenzar la segunda Diego y Ayman hicieron las tablas para los de José Mateos. Nos obstante, los locales sentían que era su día y en una rápida intervención al contragolpe Maximil sentenció la contienda. El que si ganó fue el Peña Compadres que lo hizo con el mismo registro 3 a 2, pero contra el EF Vélez FC, su más fiel perseguidor que se tendrá que conformar con dormir durante una semana más en el séptimo peldaño. Empezaron con buen piel los hombres de Navarrete doblegaron al cuadro marbellí con los goles de Marcos y Jerónimo, pero Antonio Moreno se tenía un as en la manga y se sacó de la chistea una remontada mítica. Adri, Antonio y Juan Manuel materializaron el triunfo local en el Antonio Serrano Lima. Un punto que saca el Roma Luz CF en su lucha por alejarse de los puestos de descenso y luchó como auténticos guerreros contra el Ronda UD. A los de la serranía les cuesta ser fuertes lejos de El Fuerte y no pudo limpiar las telarañas rojillas dado a su férrea cortina de jugadores que cubría su portería. No hubo fallos en la capital y el luminoso, intacto en el 0 a 0, se quedó con las ganas de estrenares. Con este registro, la escuadra de Andrés Molina duerme en la octava posición.

En la zona baja derrota del CD Las Lagunas contra el CD Fútbol Romeral. Los de Teatinos ganaron su partido contra el cuadro mijeño por 2 a 3. No se lo pusieron nada fácil ya que con esta derrota los locales se meten en serios apuros. Los goles locales fueron obra de Elías y Raúl, pero prevalecieron las dianas de Oussama (2) y Pablo. Por último, resultado de 0 a 4 entre el Portada Alta Atco. y el UD La Mosca. Los locales no consiguen salir del pozo y esta es su cuarta derrota consecutiva. Los moscovitas, por su parte, alcanzan el ecuador de la categoría. Fotografías de Diego Batiolli.

futbolcarrasco2cadetemalaga2diegobatiolli

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia