Cadete 2ª Málaga | Terremoto tras las vacaciones

futbolcarrasco2cadetemalaga1miguelarias

Jornada de infarto la que nos ha deparado la 2 Alevín malacitana en esta decimoctava  jornada. Ahora más que nunca todo está por decidir y ningún equipo marcha como favorito. Por arriba terremoto que ha sacudido a varios equipos que se caen de los más algo y tropiezan en este comienzo de año. Por la zona baja varios equipos se aferran a un clavo ardiendo con el fin de conseguir la gloriosa salvación Fútbol y mucho fútbol bajo la sombra del mediterráneo.

El CD Tiro pichón lidera la clasificación a pesar de su inesperada derrota de esta jornada. El Antequera CF, que parte en cuarta posición, ha sido capaz de frenar el avance pichonero en el corazón de Andalucía. Los de Martín Luque no superaron el frio antequerano y quedaron ateridos con el juego de los pupilos de Richard Pérez. El combinado verdiblanco movió al balón con superioridad y las botas de sus jugadores dominaron las manecillas del reloj del colegiado. Resultado final de 3 a 1 que pone aún más ardiente el casillero. Los goles locales fueron obra de Carlos y Luis (2); Cristian marcó para los verdirojos. Le sigue de cerca, y ahora a tan solo 2 puntos, el San Feliz CD que tuvo un complicado partido contra el EF Vélez FC. Los de José Luis Raimundo nunca estuvieron por debajo en el marcador, pero si sufrieron ante las incesantes llegadas el conjunto de la costa. El ‘Vivar Tellez’ hizo despertar todos lo fantasmas de los capitalinos, pero fueron bloqueados rápidamente por los goleadores Alex (2) y Julio. Antonio y Pablo, para los de Eduardo Navarrete, firmaron el  2 a 3 final. También a dos puntos del San Félix se queda, en la posición de bronce, el CD Vázquez Cultural. El combinado marbellí también tropezó en el primer día de clase del año. Su duelo en el derbi con el Peña Compadres se saldó con derrota por 2 a 1. El ‘Antonio Serrano Lima’ fue testigo de un derbi apasionante que no se resolvería hasta llegados los últimos minutos del encuentro. Ismael para los locales y Álvaro para los visitantes pusieron las tablas en la primera mitad del partido. Fue ya en la segundo cuando Ismael hizo el gol definitivo que le dio la victoria a la escuadra de Antonio Moreno.

futbolcarrasco2cadetemalaga2miguelarias

Puja por la zona europea del Ronda UD que ganó por 3 a 1 al Puerto de la Torre CF. Los de Andrés Molina se hacen fuerte en ‘El Fuerte’ y suman tres puntos en un partido que dominaron de principio a fin. Con una defensa férrea, que solo se quebrantó en una ocasión, y con una delantera rápida y efectiva, José (2), German y Pablo hicieron los goles locales. Álvaro hizo el tanto de honor para los de Díaz de la Peña. Partido en tablas entre el Roma Luz CF y el UD La Mosca. Ambos conjuntos luchan por huir del infierno y consiguen un reparto de puntos que bien sabe a oro. Desde que el colegiado indicó el comienzo del partido ningún equipo quiso hacerse con la bola, que rodó sobre el tapete verde del ‘Roma Luz Stadium’ sin dueño. El empate a 3 se hizo esperar hasta los últimos coletazos del encuentro. David (2) y Juan anotaron para los rojillos; Borja, Gabriel e Ismael lo hicieron para los moscovitas. Empate también entre el AD Malaka CF y el CD Las Lagunas. El combinado mijeño se adelantó antes de la media hora gracias a la genialidad de Adrián. Los de Juanfran Rodríguez dominaron el cuero, pero un fallo les hizó encajar un gol que materializó el reparto de puntos. Matías fue el héroe para los visitantes.

En la zona baja, punto que sabe a oro para el AD Cortijillo Bazán tras cosechar un punto contra el CD La Unidad. Ningún conjunto supo agujerear la red de su rival y no pasaron del 0 a 0 en los 90 minutos que tuvieron para hacerlo. Duelo directo por la salvación en la Ciudad Deportiva de Torremolinos en el partido que enfrentó al equipo residente contra el Portada Alta Atco. Ambos entrenadores pusieron toda la carne en el asador pero finalmente los visitantes se llevaron los tres puntos que le permiten respirar en la agonía. El resultado final fue de 2 a 3 en un partido reñido desde los primeros compases cuando se adelantó José para los de Santiago Gómez hasta el tanto decisivo de Jesús para los capitalinos. Por último, se cierra la jornada en el ‘Julián Torralba’ en el partido que enfrenta al Puerto Malagueño contra el CD Fútbol Romeral. Fútbolcarrasco.com ofrecerá la información necesaria cuando finalice el partido.

futbolcarrasco2cadetemalaga3miguelarias

Fotografías de Miguel Arias