Cadete 2ª Málaga | Un gol del rondeño Alex hace abdicar al líder

futbolcarrasco2cadetemalaga1juanitaluque

Se avecinada lo sucedido en esta vigesimoprimera jornada de liga. Ha habido cambio en lo más alto del casillero. El CD Tiro Pichón pincha en El Fuerte y cede su trono al San Félix CD. No obstante, sabemos que se trata de fútbol y el pulso entre los dos equipos no ha hecho más que empezar. Por abajo… nada de cambios, se le acaba el tiempo a los equipos que son azotados por los puestos de descenso. Bonita segunda vuelta la que nos depara en esta segunda cadete de la provincia de Málaga.

El San Félix CD se posiciona como líder de la competición tras aprovechar el tropiezo del antiguo rey. No lo dudó la escuadra de José Luis Raimundo y fueron a sentenciar desde el primer minuto contra el Roma Luz CF en su oportunidad de oro. Ya marchan líderes los blanquiazules tras ganar 0 a 3 al combinado rojillo. No tuvieron posibilidades los locales, el equipo visitante lucho y mordió el cuero en cada pugna y se mostró impasible tanto en ataque como en defensa. Alegría en las filas del San Félix gracias a los goles de Juan, Javi y Julio. Segunda plaza para el CD Tiro Pichón que abdica el trono tras perder por la mínima contra el Ronda UD. Los saben todos los equipos malacitanos, El Fuerte es uno de los estadios más temidos de toda la provincia y así ha sido, se ha convertido en toda una pesadilla para los pichoneros. No llevaban mal encaminado el partido los hombres de Martín Luque, pero el factor campo fue decisivo. Carlos Carrasco paró un penalty justo después del descanso, impidiendo así que el Tiro Pichón se adelantara en el marcador. Y a falta de unos 10 minutos para el final del partido Alejandro Ramos batió al portero pichonero de vaselina desde el borde del área. Con esta derrota los capitalinos marchan a un punto del líder. El CD Vázquez Cultural, por su parte, no ha fallado y ha cosechado una nueva victoria que lo mantiene en el tercer peldaño de la categoría. Los marbellíes comenzaron el encuentro perdiendo contra el CD La Unidad, pero pronto recobraron el sentido de la orientación en el césped de la capital. El jugón Moha abrió la lata transformando una pena máxima con total elegancia y su compañero Diego (3) sentenció el partido. El capitalino Francisco firmo el 2 a 4 final.

futbolcarrasco2cadetemalaga2juanitaluque

Vaya ritmo que lleva el Peña Compadres liderando la zona media del casillero. Cuarta victoria consecutiva para los marbellíes que se posicionan a las puertas del podio. El Serrano Lima fue todo un infierno en el 10 a 0 para el Puerto de la Torre CF que se vio doblegado en todo momento por el combinado local. Los visitantes no se acercaron ni una vez a los perros guardianes de la portería marbellí, mientras que David (2), Carlos (3) Ismael, Pedro, Juanma (2) y Jorge fueron los encargados de  anotar los goles. Peor suerte para el Antequera CF que va de más a menos en este nuevo año. Derrota del combinado antequerano contra el EF Vélez FC que se afianza en el ecuador del casillero. Los hombres de Richard Pérez lo pasaron mal en el Vivar Tellez a pesar de asustar en los primeros compases con el golazo de Rafa. De poco le sirvió a los del Corazón de Andalucía, porque Javi, Marcos y Christian (2) le dieron la vuelta al marcador en favor del cuadro veleño. Los hombres de Eduardo Navarrete doblegaron a los verdiblancos a orillas del Mediterráneo. Se atasca el Puerto Malagueño y se crece el AD Cortijillo Bazán. Los de Ciudad Jardín arañaron un punto contra sus vecinos en el Julián Torralba. Adri adelantó a los portuistas que dominaron la posesión del cuero durante toda la contienda, pero Pablo puso el empate a 1 a poco más de 15 minutos para el final. Gloria en el Malaka Stadium al ver como su equipo levanta cabeza y se aleja de los puestos de descenso tras remontar un 0 a 1 al UD La Mosca. Los verdiblancos ganaron 2 a 1 a los moscovitas que comenzaron el partido con buen pie de las botas de Borja. Doblegaron a los locales con su buen juego, pero los de Nuñez Fernández se vinieron abajo en los últimos compases de la contienda lo que produjo el desastre, Richard y Javi remontaron el encuentro en favor del cuadro local a pesar de jugar con dos menos casi toda la segunda parte.

En la zona baja, quedó aplazado el duelo directo entre el CD Juventud de Torremolinos CF y el CD Las Lagunas. Futbolcarrasco.com ofrecerá la información oficial de la fecha y hora cuando sea conocida. Por último, resultado de 2 a 3 en el partido que enfrentó al Portada Alta Atco. contra el CD Fútbol Romeral. Los de Teatinos derrumban las esperanzas de los locales de sumar en los puestos de descensos a pesar de haberlo dado todo en el partido.

futbolcarrasco2cadetemalaga3juanitaluque

Fotografías de Juanita Luque.