Cadete 2ª Sevilla | Adri mete al Centro Histórico arriba

futbolcarrasco1cadeteautonomico1alegonzalez

Jornada redonda de fútbol la que se ha podido ver en la Segunda Andaluza cadete, con mucho que contar y que analizar en esta jornada, en el que tenemos un cambio de líder de nuevo y que los que llegan por detrás vienen muy fuertes para asaltar las posiciones de cabeza.

El Sevilla FC de Luis Acevedo se ha aupado hasta la primera posición gracias a su victoria por 2-5 al JD Bormujos de Andrés Vázquez, pero sobre todo, a la derrota del Real Betis de Sebastián Cruzado, que no pudo vencer al AD Nervión de Sergio Jiménez. Los sevillistas tuvieron que remontar el gol inicial de Fernando, pero que lo hicieron sin problemas y se llevaron los tres puntos en su visita al aljarafe sevillano. Alfonso, Dani, Juanra con dos goles y Josema llevaron los tres puntos a la capital sevillana. El equipo de Jiménez se llevó la victoria de la ciudad deportiva bética gracias a los dos goles de Antonio que terminó con el liderato del equipo verdiblanco y le endosó la segunda derrota de la temporada.

futbolcarrasco1cadeteautonomico2alegonzalez

Este hecho también lo aprovechó el Centro Histórico AA.VV. de Alberto Gálvez que se llevó la victoria ante el Écija Balompié de Sergio Martín por 3-5. Adri con un hat-trick sumó tres nuevos goles en su haber y confirma que está en un momento dulce con varias jornadas seguidas marcando y la sensación que ninguna defensa pueda pararle. Salim con un doblete ayudaron al equipo capitalino a llevarse los tres puntos para la capital. Por el equipo astigitano anotaron Haro, David y Juanan.

El Calavera CF de Cayetano Cantero olvidó el pequeño bache que estaba con una gran victoria ante el AD San José de José Alberto Pérez por 2-1, en un partido muy disputado y en el que fueron los pequeños detalles los que definieron el partido. Jesús y Santi anotaron los goles locales, mientras que Roldán hizo el gol cañamero. El UP Viso de Antonio Pérez no pudo seguir con la racha buena de victorias y empató a uno ante el Andalucía Este CF de Joaquín Mateo, bonito partido el que se pudo ver en El Viso , en el que un gol en propia puerta en el tramo final del partido dio un punto al equipo visueño y neutralizó el gol de Marcos para los capitalinos.

El CD Alcalá aprovechó su visita a Aguadulce para escalar puestos en la clasificación gracias a su victoria por 0-2 al Peloteros SS. José Antonio y Christian le dieron la victoria a los panaderos. El UD Tomares de Adrián Guareño se llevó una meritoria victoria de Bellavista, en el que el UD Bellavista de Juan Torrano no pudo hacer bueno el jugar en casa para conseguir los tres puntos y se vio sorprendido por el buen partido de los tomareños. Rafa con un doblete, José y Lautaro le dieron la victoria a los visitantes, mientras que José María puso emoción al partido.

futbolcarrasco1cadeteautonomico3alegonzalez

Cerró la jornada la victoria del Dos Hermanas CF de Francisco Pérula ante el Círculo Don Bosco de José Yruela. Valió el solitario gol de Pablo en el último cuarto de hora de partido.

Fotos  Ale González