Cadete 2ª Sevilla | Bonillo, en el descuento, mantiene líder al Sevilla FC

futbolcarrasco2cadetesevilla1rivera

Nueva jornada la que se ha disputado en la Segunda Andaluza cadete y ya llevamos 19, en la que el Sevilla FC de Luis Acevedo mantiene su liderato una semana más, y en la que sus perseguidores tampoco han fallado con lo que las ventajas entre unos y otros se quedan tal cual.

Los pupilos de Luis Acevedo tenían un enfrentamiento complicado esta semana ante el AA.VV. Centro Histórico de Alberto Gálvez, los capitalinos demostraron porqué tienen opciones de ascenso plantándole cara al líder y poniéndole contra las cuerdas durante todo el partido, pero finalmente murieron en la orilla gracias a un gol de Bonillo en el tramo final del partido. Antes, Dani Perejón había adelantado a los sevillistas y Raúl había puesto el empate momentáneo.

El Real Betis de Sebastián Cruzado mantiene su segundo puesto con una victoria por 0-4 ante el Dos Hermanas CF de Francisco Pérula. Los verdiblancos pasaron como un auténtico vendaval por Dos Hermanas y no dieron opción al conjunto local a la sorpresa. Los goles de Rufo, Ale y el doblete de Julio les dieron la victoria al conjunto verdiblanco.

El Peloteros SS de Antonio Serrato vuelve a la tercera plaza que daría el ascenso con una gran victoria a domicilio ante el CD Círculo Don Bosco de José Yruela. LA temporada de los de Aguadulce están teniendo una temporada dulce, valga la redundancia, y cada partido que pasa lo confirman aún más. Andrés y Verdugo fueron los goleadores de la victoria visitante. El CD Alcalá se mantiene en la pugna por el ascenso con los Peloteros gracias a una grandiosa victoria en casa ante el JD Bormujos Andrés Vázquez. Los panaderos se llevaron la victoria gracias a tres zarpazos que supusieron una losa para los aljarafeños. Raúl y un doblete de Chacón fueron los protagonistas de estos zarpazos. Otero marcó para los visitantes.

futbolcarrasco2cadetesevilla2rivera

El San Sebastián de Tomares fue testigo de un bonito y trepidante duelo entre el conjunto local de Adrián Guareño y el UP Viso de José Manuel Castellano, en el que hubo un reparto de puntos entre dos contendientes que querían la victoria y al final se llevaron un punto cada uno. Marco adelantó a los visueños en el minuto 1, pero Nacho marcó el gol del empate tomareño. Un hat-trick de Cano le dio la victoria al Écija Balompié de Roberto Mesa en casa del AD San José de José Alberto Pérez, el ariete astigitano fue el protagonista del partido y le dio tres puntos de oro a su equipo en su campo complicado. Mosquera con otro doblete quiso responder al ecijano pero no fue suficiente.

El Calavera CF de Cayetano Cantero se llevó una importante victoria en su partido ante el UD Bellavista de Juan Torrano por 6-0. Los goles de Sergio, Marcos, Alberto, Selu y Javi Molina (2) les dieron la victoria a los locales en el duelo de capitalinos. Cerró la jornada el empate a 3 entre el AD Nervión de Sergio Jiménez y el Andalucía Este CF de Joaquín Mateo. Un choque lleno de alternativas que terminó con reparto de puntos para ambos. Calero, Marcos y Pablo marcaron para los visitantes, Adri, Gonzalo y Rivas pusieron el empate en el marcador.

Fotos de Rivera