Cadete 2ª Sevilla | Cano impulsa al Real Betis hacia el título

futbolcarrasco2cadetesevilla1rivera

Nueva jornada, la que se ha disputado en la Segunda Andaluza cadete, en concreto la número 24, con lo que restan 6 para concluir la temporada, y todo está en el candelero, con el título, la posición de ascenso, así como la de descenso.

El Real Betis de Sebastián Cruzado ha dado un paso de gigante hacia la consecución del título con una autoritaria victoria 4-0 al AA.VV. Centro Histórico de Alberto Gálvez, en un partido sensacional por parte de los verdiblancos que neutralizaron toda opción de los capitalinos, que dan un paso atrás en su objetivo hacia el ascenso. Los goles de Cano (2), Julio y Edu Bernal fueron demasiado para los de Gálvez.

Segundo es el Sevilla FC de Luis Acevedo, que puso tierra de por medio en su encuentro ante el Dos Hermanas CF de Francisco Pérula, y terminó pidiendo la hora ante un buen conjunto nazareno que puso en aprietos al conjunto sevillista, pero finalmente la pegada espectacular de los de Acevedo terminó decidiendo un encuentro que fue todo un tiovivo. Los goles de Pliego, Bonillo, Campos y otro en propia puerta les dieron la victoria a los rojiblancos. Iván, Jesús y Dani metieron en el partido a los nazarenos.

Por detrás, nada cambia, ya que ambos ganaron. El CD Alcalá de Álvaro Infante mantiene su posición de ascenso, de la que será difícil que se le arrebate, ya que los panaderos están en una forma increíble. Esta semana vencieron 0-3 al UD Bellavista de Juan Torrano y dieron un pasito más hacia el ascenso a Primera Andaluza. Los goles de Chacón, José Antonio y David fueron decisivos. El Peloteros SS de Antonio Serrato seguirá luchando hasta el final, a la espera de un tropiezo de los panaderos para poder seguir teniendo opciones de ascenso. Los de Aguadulce vencieron esta semana 2-0 al AD Nervión de Sergio Jiménez, en un trabajado y serio partido de los de Serrato. Los goles de Andrés y Dani dejaron los tres puntos en el bando local.

futbolcarrasco2cadetesevilla2rivera

Otro que consiguió una trabajada victoria fue el UP Viso de José Manuel Castellano, el conjunto visueño se impuso 2-1 al JD Bormujos, en un encuentro bonito y disputado donde los aljarafeños estuvieron a punto de dar una de las sorpresas de las jornadas, pero finalmente los de Castellano pusieron las cosas en su sitio. Los goles de Tena y David fueron claves. Un gol en propia puerta le dio chances a los blanquinegros pero fue insuficiente. El Écija Bpie de Roberto Mesa consiguió una importante victoria en su caminar por salir del descenso, los astigitanos vencieron 3-1 al Andalucía Este CF de Joaquín, en un gran partido por parte de los de Mesa, que derrotaron a un conjunto que está en la zona media. Con este triunfo los ecijanos ven la luz a tan sólo dos puntos. Jaime con un doblete y David fueron los artífices de la victoria local. Alberto marcó para los capitalinos.

El UD Tomares de Adrián Guareño sorprendió al Calavera CF de Cayetano Cantero y consigue salir del descenso, con una victoria de prestigio en un campo donde vuelan pocos puntos. Gordillo y un gol en propia puerta les dieron el vital triunfo a los auriazules. Luis redujo diferencias pero ya era demasiado tarde. Cierra la jornada la victoria del CD Círculo Don Bosco José Lorenzo Yruela ante el AD San José de José Alberto Pérez, y dan un paso de gigante hacia la permanencia, ahora que se está poniendo bastante cara. Un doble de José Antonio remontó el gol inicial de Roldán para darle la victoria a los capitalinos.

Fotos de Rivera

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro