Cadete 2ª Sevilla | Combate nulo en la lucha por el ascenso

futbolcarrasco2cadetesevilla1BetisWebPeluso

Nueva jornada que se ha celebrado de la Segunda Andaluza cadete en Sevilla, en concreto la número 25, en el que ha habido varias sorpresas, pero que no han deparado cambio clasificatorio alguno y que nos dejan a 5 jornadas del final con todo por decidir, y con todo en el candelero.

Primero es el Real Betis de Sebastián Cruzado, que se enfrentaba esta semana al Andalucía Este CF de Joaquín Mateo, que plantó batalla y mucha al líder al que hizo sudar de lo lindo para que los verdiblancos se llevaran la victoria, pero finalmente la efectividad en el ataque de los de Cruzado, terminó decidiendo el choque a favor de éstos por 3-4. Los capitalinos llegaron a tener un 3-1 a favor con los goles de Carlos y Marcos (2). Pero los verdiblancos no estaban dispuestos a ceder el liderato y les dieron la vuelta al marcador con los goles de Pedro, Bellido (2) y Ale para mantener el primer puesto.

Menos sufrió el Sevilla FC de Luis Acevedo ante el UP Viso de José Manuel Castellano, para mantener el aliento en el cogote al conjunto bético. Los sevillistas se impusieron por 7-1, en una gran mañana por parte de Dani Perejón, que fue autor de 4 goles, cuando el conjunto visueño apretaba y estuvo a punto de empatar en alguna que otra ocasión. Borja y Fernando (2) fueron los otros goleadores rojiblancos. Gonzalo marcó para los visueños.

El CD Alcalá de Álvaro Infante fue sorprendido por el Calavera CF de Cayetano Cantero y sumó una derrota que puede ser vital en el futuro, pero en el presente no le supone mucho porque sus perseguidores se enfrentaban entre ellos y terminó en empate. Gran partido por parte de los capitalinos, que venció en un campo difícil, sorprendiendo a uno de los gallitos de la categoría. Los goles de Ismael, Jesús y Marcos les dieron la victoria a los visitantes. Javi Ramos marcó el gol panadero. En la lucha por el ascenso, se enfrentaban AA.VV. Centro Histórico de Alberto Gálvez y Peloteros SS de Antonio Serrato, y que terminó en tablas, que a buen seguro no deja satisfechas a ninguna de las dos escuadras, ya que pierden una ocasión de oro para acercarse a la posición de ascenso. Samu adelantó a los locales, remontaron Montero y Lolo Valor y Pablo puso la igualada definitiva.

futbolcarrasco2cadetesevilla2BetisWebPeluso

El Écija Bpie de Roberto Mesa dio una lección magistral en la segunda parte ante el JD Bormujos de Andrés Vázquez, que aguantó durante un buen tiempo, pero los astigitanos pusieron más en el terreno de juego y se llevaron la victoria, gracias a los goles de Ortega (3), David, Antonio y Montero. Sergio puso la igualada momentánea pero fue insuficiente. El AD Nervión de Sergio Jiménez venció en un gran partido ante el UD Bellavista de Juan Torrano, en el que los nervionenses estuvieron más acertados de cara a puerta, y en el que hubo un protagonista importante. Se llama Adri Tellado y se anotó un hat-trick que le dio la victoria a los de Jiménez. Pedro redujo diferencias pero pudo con el buen hacer del ariete local.

En el partido del domingo por la tarde, que enfrentaba al AD San José de José Alberto Pérez y al Dos Hermanas CF de Francisco Pérula nos regaló un empate a dos espectacular, lleno de alternativas y goles. Iván y Jesús adelantaron en dos ocasiones a los nazarenos, pero Rioja y Saúl empataron en ambas ocasiones. Cerró la jornada el UD Tomares-CD Círculo Don Bosco de José Yruela, que solo faltó la guinda para decidir un gran partido vibrante, pero en el que las zagas dominaron a los ataques.

futbolcarrasco2cadetesevilla3BetisWebPeluso

Fotos de BetisWeb Pelusa

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2