Cadete 2ª Sevilla | Duelo de gallitos con goleada para el Calavera

futbolcarrasco2CadeteSevilladeVanesaVilches1

Análisis de la 2ª Jornada de la 2ª Cadete de Sevilla. El Calavera ha asaltado el liderato tras la increíble goleada a uno de los aspirantes al ascenso, la AD Nervión. Solo los filiales de Real Betis y Sevilla FC siguen la estela del sorprendente líder que ha demostrado aspirar a todo tan solo dos jornadas después del inicio del campeonato liguero.

El Calavera está sorprendiendo en este inicio de temporada. Si la semana pasada goleó a domicilio, esta lo ha hecho como local ante la AD Nervión. La primera mitad fue igualada con un tanto para cada equipo, obras de Daniel Cros y Daniel Santos. Sin embargo, tras la reanudación, un doblete de Adrián que demostró un gran estado de forma, y dos tantos de Diego y José Manuel en los últimos minutos, completaron la goleada que vale un liderato. El Sevilla FC por su parte se ha impuesto a domicilio al Andalucía Este por 0-4. Adrián adelantó a los visitantes en la primera mitad y amplió la ventaja bien entrada la segunda parte. Taejun y Javier, este último en el descuento, cerraron la cuenta para los de Antonio Pérez y dejan a los de Sevilla Este como farolillo rojo. El Real Betis si venció y convenció esta semana. El 5-0 al Alcalá demuestra cómo los pupilos de Miguel Ángel Caro aprendieron la lección y van a hacer daño a sus rivales. Hasta la segunda mitad no llegaron los goles, pero lo hicieron todos de golpe. Álvaro, Enrique, Manuel, José Antonio y Aisar fueron los responsables de la goleada que coloca a los verdiblancos terceros en la tabla.

futbolcarrasco2CadeteSevilladeVanesaVilches3

En cuarta posición se encuentra el Centro Histórico que consiguió la primera victoria de la temporada en el estadio del Écija al ganar por 1-2. No lo pusieron fácil los locales, a pesar de comenzar por detrás en el marcador merced al gol de Alejandro Arjona. Muy pronto empataron de la mano de Juan Antonio, pero mediada la segunda mitad, un tanto de Alejandro Rico desniveló la balanza del lado visitante. También encontró la victoria el Tor del Rey de Pilas ante la AD San José gracias a un solitario gol de Pedro a cinco minutos del descanso. Los visitantes tuvieron ocasiones de empatar, pero la defensa pileña solventó la papeleta y dejaron los tres puntos en casa. El Pvo. Sevilla Este logró tres puntos importantes a domicilio frente al Círculo Don Bosco. Los goles de Pablo y José Manuel sirvieron para allanar el camino a los visitantes, pero Víctor recortó distancias a la vuelta de vestuarios. A quince minutos del final, Juan José volvió a poner tierra de por medio y ya en el descuento, José Manuel de nuevo sentenció con el 1-4 final.

futbolcarrasco2CadeteSevilladeVanesaVilches2

El Coria CF perdió en su desplazamiento hasta Morón por 3-2 ante el Ciudad de Morón. El protagonista del partido y de la jornada fue el local Antonio Jesús, autor de los tres goles del cuadro de Víctor Copado. Raúl y José lo intentaron para los amarillos, pero primó el factor campo y la victoria se quedó en Morón. Para finalizar, el Dos Hermanas perdió en el Municipal de Cavaleri ante la UD Mairena del Aljarafe con un gol in extremis de los locales. Pablo adelantó al Mairena del Aljarafe, pero Eduardo a diez minutos del final llevó las tablas al marcador. Sin embargo, cuando todo parecía decidido, Miguel anotó para llevar la alegría a la grada local.

 Fotos de Vanesa Vilches