Cadete 2ª Sevilla | El Calavera FC único que aguanta el ritmo a Dani

Futbolcarrasco cadete Sevilla

La segunda Andaluza de Cadetes sevillana tras su tercera jornada nos va marcando cuando va a ser el ritmo de competición, y sobre todo nos ha dejado una semana con muchos partidos apasionantes y buen juego. Además, después de esta jornada solo hay dos equipos que mantienen las tres victorias en su haber: el Sevilla FC de Luis Acevedo y el Calavera CF de Cayetano Cantero. El conjunto sevillista ha iniciado la temporada de forma arrolladora y en esta tercera jornada venció por 13-1 a UD Bellavista que vio como un ciclón pasó por encima y poco pudo hacer. Daniel fue el auténtico protagonista del partido gracias a los 6 que metió, le acompañaron dos de Juan Ramón y Mario, Rafael, Víctor y Alfonso. Mario metió para el Bellavista

Y junto al equipo sevillista, el Calavera CF es el único que cuenta con victorias todos sus partidos, esta semana le ha tocado remontar y sufrir ante un Peloteros SS de Antonio Serrato que plantó cara al equipo capitalino pero que al final cayó derrotado. Ricardo y Pablo pusieron de cara el partido para los visitantes, pero Ismael con un doblete y José Manuel dio la vuelta al marcador.

Tras el dueto de cabeza se ha colocado otro equipo que sigue imbatido el CD Alcalá de Álvaro Infante, que esta semana ha vencido al Andalucía Este CF por uno a cero, mostrándose sólido y haciendo el Ciudad de Alcalá un fortín. Valió el solitario gol de Jefferson para que los panaderos se llevaran los tres puntos.

A continuación de los grandes, un pelotón de 6 equipos con 6 puntos, en cuarta posición está el UP Viso de Antonio Pérez que consiguió una victoria importante en San José de la Rinconada, ante un AD San José de José Alberto Pérez que había iniciado la liga como un tiro y que sufre el primer revés de la temporada. Comenzaron marcando los locales por mediación de Roberto, y remontaron para el equipo visueño los goles de David y Alfonso.

Futbolcarrasco Cadete Sevilla

Cerrando los puestos de cabeza en quinta posición se encuentra el Real Betis de Sebastián Cruzado que visitaba el estadio del Huerta Perejil y consiguió una victoria difícil e importante ante el Círculo Don Bosco de José Lorenzo Yruela por 1-3. Adelantó José Antonio para los locales, remontaron Francisco, Luis y Eduardo.

Cerró la jornada la victoria del Dos Hermanas CF al Écija Balompie de Sergio Martín por 4 a 2 y los empates entre AD Nervión y Centro Histórico AA.VV. y UD Tomares ante JD Bormujos. En el primer partido el equipo de Francisco Manuel Pérula consiguió una victoria de prestigio aupándose al pelotón de cabeza. Miguel, Francisco, Iván y Juanma metieron para los locales, José María y Diego para los visitantes.

En los dos empates el AD Nervión de Sergio Jiménez consiguió rescatar un punto en el minuto 90 gracias al gol de José Manuel , José adelantó a su equipo, por el conjunto capitalino de Alberto Gálvez marcaron Jaime y Adrián. En el último choque de la jornada el UD Tomares de Adrián Guareño y JD Bormujos de Andrés Vázquez se pudo apreciar lo igualada que está la categoría y nos dejó un gran partido de 4 goles y con muchas alternancias. Marcó Diego por partida doble para los tomareños, mientras que Samuel y Enrique para los de Bormujos.

Fotos de Ana Basco.