Cadete 2ª Sevilla | El CD Alcalá da un golpe sobre la mesa

futbolcarrasco2cadetesevilla1rivera

La lluvia tuvo participación indirecta en la disputa de la jornada 17 en la Segunda Andaluza cadete, donde el Sevilla FC de Luis Acevedo se vio sorprendido por el AD Nervión, pero que es más líder ya que el partido del segundo clasificado tuvo que ser aplazado porque hizo aparición la lluvia.

El conjunto de Acevedo fue sorprendido por un rival que sale del descenso con este punto, pero que fue ganando todo el partido y solo un gol de Yoon en el tramo final del partido, le quitó dos puntos a los pupilos de Sergio Jiménez. Seguro que se quedaron con un sabor agridulce, pero el partido del conjunto nervionense fue espectacular y consiguió arrebatarle dos puntos al líder. Óscar adelantó a los azulinos, empató Pliego, Adri volvió adelantar a los visitantes, y entonces apareció el ariete sevillista Yoon para poner el 2-2 definitivo.

El CD Alcalá de Álvaro Infante dio un golpe sobre la mesa ante uno de los rivales directos, ante el AA.VV. Centro Histórico de Alberto Gálvez, que con el pinchazo del líder se acerca peligrosamente al título, aunque el objetivo es el ascenso el cual los panaderos dieron un paso de gigante para ello. El solitario gol de David bastó para derribar el muro capitalino. Otro que se acerca poco a poco a los líderes es el Peloteros SS de Antonio Serrato, que esta semana olvidaron la derrota de la semana anterior con una gran victoria a domicilio ante el UD Bellavista de Juan Torrano por 1-6, instalándose en la zona de ascenso y poniendo tierra de por medio con el quinto puesto. Ricardo, José Antonio, Limones y Andrés (3) marcaron los goles visitantes. Raúl marcó el gol local.

futbolcarrasco2cadetesevilla2rivera

El UP Viso de José Manuel Castellano pierde el tren del ascenso con un disputado y serio partido ante el Dos Hermanas CF de Francisco Pérula, pero que faltó lo más importante, la esencia del fútbol, hubo un reparto de puntos que le vale más a los nazarenos que al conjunto visueño. Empate que aprovechó el AD San José para acercarse a la zona alta de la tabla con una gran victoria por 5-1 ante el JD Bormujos de José Ignacio Acevedo. Los cañameros se llevaron un partido bonito lleno de goles y no dejó que saltara la sorpresa. Pedro, Ariel, Robe, Jesús y Jorge les dieron la victoria a los cañameros, Juan marcó el gol visitante.

El Écija Balompié de Roberto Mesa se llevó una victoria importante ante el CD Círculo Don Bosco de José Yruela, los astigitanos se llevaron un triunfo valiosísimo a domicilio, ante un rival que está instalado en la zona tranquila. Los pupilos de Mesa se acercan a la salvación a la que ven ahora más cerca pero todavía la tienen lejos. Juan, Ostos (2) y Selu les dieron la victoria a los astigitanos. José Antonio marcó para los visitantes. Cerró la jornada la victoria del UD Tomares de Adrián Guareño por 2-0 al Andalucía Este CF de Joaquín Mateo, los goles de Gordillo y Lautaro decidieron el choque.

Fotos de Rivera