Cadete 2ª Sevilla | El CD Alcalá recupera sensaciones

futbolcarrasco2cadetesevilla1joseluismitchel

Bonita jornada la que se ha podido ver en la Segunda Andaluza cadete, en la que se ha podido ver cambios en la clasificación, pero no en los dos puestos de arriba, ya que siguen dominando el Sevilla FC de Luis Acevedo y el Real Betis de Sebastián Cruzado.

Los sevillistas se impusieron en un disputado duelo al Dos Hermanas CF de Francisco Pérula, en el que los nazarenos le pusieron las cosas difíciles a los locales, pero finalmente la efectividad en ataque demostraron porque es el conjunto rojiblanco el que va líder, pero muy buenas sensaciones de los visitantes. Dani y un gol en propia puerta dejaron los tres puntos en casa, mientras que Jesús redujo diferencias, le puso emoción al partido y dejó el 2-1 definitivo.

El equipo de Cruzado consiguió una importante victoria ante el Centro Histórico AA.VV. de Alberto Gálvez, en el que era el partido de la semana ya que se enfrentaban segundo contra tercero, y la superioridad en el ataque verdiblanco hicieron llevarse los tres puntos en su visita a Santa Justa. Pedro (2) y Julio neutralizaron el gol inicial de Adri.

El CD Alcalá aprovechó la ocasión para auparse hasta la tercera posición de nuevo, se llevó una disputada victoria ante el UD Bellavista de Juan Torrano, en un partido que se declinó para los panaderos en los últimos minutos de partido. Iván con un doblete fue el protagonista y el que le dio la victoria a los locales, mientras que José Manuel redujo diferencias para los capitalinos, pero fue insuficiente. El Calavera CF de Cayetano Cantero no pudo aprovechar la situación para escalar posiciones y cayó derrotado ante el UD Tomares de Adrián Guareño, en otro de los partidos de la zona de arriba. Los tomareños se hicieron fuertes en casa gracias a los goles de Lautaro y otro en propia puerta, Jesús puso emoción al partido pero era tarde.

futbolcarrasco2cadetesevilla2joseluismitchel

El Peloteros SS de Antonio Serrato sacó un valioso empate ante el AD Nervión de Sergio Jiménez, en una complicada plaza de lidiar, y al menos se llevó un punto. Aunque a Ricardo es posible que le sepa a poco ya que fue el goleador con un doblete para los visitantes, pero Javi y Antonio pusieron la igualada final. El JD Bormujos de Andrés Vázquez se llevó una valiosa victoria ante el UP Viso de Antonio Pérez por 2-1 en el que los locales pudieron dejar los tres puntos en casa gracias a los goles de Enrique y Antonio, éste último llegando ya al 90’, Toro puso el empate momentáneo pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir algo positivo.

Cerraron la jornada las victorias del Écija Balompié y del AD San José de José Alberto Pérez. Los primeros consiguieron una valiosa victoria a domicilio ante el Andalucía Este CF de Joaquín Mateo, que los hace subir hasta la zona media de la clasificación. Jaime, Javi y Arias les dieron la victoria a los astigitanos, Andrés y Luis pusieron emoción al partido. Los cañameros vencieron por 2-0 al Círculo Don Bosco de Lorenzo Yruela gracias a los goles de José Carlos y Eduard.

Fotos de José Luis Mitchell