Cadete 2ª Sevilla | El CD Alcalá sabe sufrir para dar un golpe sobre la mesa

futbolcarrasco2cadetesevilla1rivera1

Nueva jornada la que se ha disputado en este puente del Día de Andalucía, en la Segunda Andaluza Cadete, en la que pocas cosas cambian por la zona de arriba ya que los tres primeros clasificados siguen dominando la categoría con suficiencia.

El Real Betis de Sebastián Cruzado suma una nueva jornada como líder, después de encadenar una nueva victoria esta semana, el conjunto verdiblanco se impuso esta jornada al AD Nervión de Sergio Jiménez, en toda una demostración de solidez por parte del equipo bético, que no dio opción alguna a la sorpresa y con una gran efectividad en la zona de ataque neutralizó las acometidas nervionenses. Los goles de Pedro (2), Luis y Bellido.

Segundo es el Sevilla FC de Luis Acevedo, que se impuso al JD Bormujos de Andrés Vázquez, en otro encuentro donde los locales no recibieron ningún gol, a pesar de todos los intentos del conjunto aljarafeño, pero los sevillistas estuvieron más acertados en ataque y dejó los tres puntos en casa para seguir soñando con el título. Pliego (2) y Dani Perejón fueron los artífices de la victoria rojiblanca.

Pero si había un duelo estrella esta jornada era el CD Alcalá-Peloteros SS, lo que era lo mismo tercero frente a cuarto, una bonita lucha que están teniendo ambos clubes por el puesto de ascenso a Primera Andaluza, y el encuentro no decepcionó. El conjunto local de Álvaro Infante se terminó llevando el gato al agua, pero no sin sufrimiento ya que los de Antonio Serrato a pesar de comenzar perdiendo no dieron su brazo a torcer y estuvieron a punto de equilibrar el encuentro. Los panaderos se adelantaron 3-0 gracias a los goles de Chacón, Iván y Jesús que dejaban el duelo encarrilado, pero Andrés y José Ángel les pusieron emoción al encuentro, al final les faltaron tiempo. El AA.VV. Centro Histórico de Alberto Gálvez sumó un triunfo importante para seguir luchando por el ascenso, los capitalinos vencieron al Écija Bpie. De Roberto Mesa, todo ello a pesar de que se adelantaron los astigitanos con el gol de Jaime, pero Ojeda y Ale remontaron el encuentro y dejaron los tres puntos en casa.

futbolcarrasco2cadetesevilla1rivera3

El Andalucía Este CF de Joaquín Mateo se llevó la victoria frente al UP Viso de José Manuel Castellano, en el duelo con más goles de la semana, ya que quedaron 7-4, donde el resultado lo dice todo, en el que las delanteras estuvieron más acertadas que las zagas. Los goles de Marcos (5), Porfi e Iván dejaron el triunfo en casa. Kevin, Gonzalo (2) y Alfonso se sumaron a la fiesta del gol y pusieron el 7-4 definitivo. En otro encuentro con muchos goles, el AD San José de José Alberto Pérez y el Calavera CF de Cayetano Cantero empataron a 3 en un duelo en el que golpearon primeros los blanquinegros, pero los cañameros no se rindieron y consiguieron equilibrar el encuentro para sumar un punto importante. Sergio marcó los tres goles capitalinos, Roldán (2) y Rioja marcaron para los cañameros.

El Dos Hermanas CF de Francisco Pérula sumó un triunfo para dar un paso importante hacia la permanencia ante el CD Círculo Don Bosco de José Yruela, dos rivales que comenzaban con los mismos puntos esta jornada, pero en el que los nazarenos estuvieron más acertados. El solitario gol de Adri bastó para decidir el encuentro. Cerró la jornada la victoria del UD Tomares de Adrián Guareño para seguir soñando con la permanencia, ante el UD Bellavista de Juan Torrano, en un encuentro divertido con muchos goles y en el que los tomareños estuvieron más eficientes de cara a puerta. Gordillo (2), Alfonso y Nacho dejaron la victoria en casa, Raúl y Mario pusieron el 4-2 definitivo.

Fotos de Rivera

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1