Cadete 2ª Sevilla | El Centro Histórico arrolla y ya es líder

futbol carrasco centro historico

Este sábado ha arrancado la temporada para la Segunda Andaluza Cadete de Sevilla, y lo ha hecho con el liderato del Centro Histórico, que se llevó la victoria en su visita al UD Tomares por 0 goles a 3. Luis Miguel, Pablo Ojeda y Alejandro Arjona hicieron los tantos de un encuentro dominado por el conjunto entrenado por Alberto Gálvez y que apunta alto esta campaña.

También venció a domicilio uno de los equipos llamados a estar arriba esta temporada, el Real Betis que sacó un sólido 0-2 ante el UD Bellavista. Los verdiblancos aprovecharon sus ocasiones y primero Alejandro y después el delantero Pedro hicieron los tantos de su equipo.

Hasta ahí las victorias visitantes. Otro equipo que ha comenzado fuerte la temporada es el Calavera CF, que consiguió un importante 3-1 frente al Écija Balompié en un encuentro muy disputado. La estrella del partido fue, sin duda, el delantero ecijano Francisco Javier que hizo el primer hattrick del año y se sitúa pichichi en solitario. El gol visitante lo hizo Jaime.

Tampoco se quiere quedar atrás en la pelea el Sevilla FC que logró un peleado triunfo in extremis ante Peloteros Sierra Sur por 3-2 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Con 2-2 se llegó al último minuto del encuentro hasta que Juan Ramón mandó al fondo de las mallas el balón en lo que se era su segundo tanto del partido. El otro gol local lo hizo Álvaro. Por los pupilos de Miguel Centeno marcaron Andrés Martín y Ricardo Alfaro.

Equipo: Sevilla FC.

futbol carrasco sevilla segunda cadete

El Dos Hermanas CF también sacó adelante un partido complicado ante el JD Bormujos en el estadio Miguel Román. El 2-1 del marcador pone de manifiesto la igualdad en el terreno de juego que se desequilibró a favor de los locales gracias a los goles de Francisco Dos Santos e Iván Acosta. Por parte de los de Bormujos anotó Jesús Vázquez.

Con el mismo resultado, 2 a 1 concluyó el encuentro disputado en el estadio Felipe del Valle donde el AD San José se impuso al Andalucía Este de Quini y sumó sus tres primeros puntos, con los tantos de Roberto y José Carlos.

El 1-0 se repitió en dos campos. En Huerta el Perejil, José Antonio Álvarez dio la victoria a su equipo, el Círculo Don Bosco, ante el UP Viso. En el Ciudad de Alcalá, por su parte, el Nervión cayó por la mínima gracias al solitario gol de Iván Cortés.