Cadete 2ª Sevilla | El duelo entre líderes termina en tablas

futbolcarrasco cadete sevilla

Esta semana se disputaba la quinta jornada en la Segunda Andaluza de Cadetes en Sevilla, y una jornada intensa ya que se enfrentaban el primero contra el segundo por un lado y el cuarto y el quinto por otro lado, así que jornada más que interesante.

Futbolcarrasco cadete sevilla

En el duelo por la cabeza no se pudo resolver nada, ya que tanto al Sevilla FC de Luis Acevedo como al Calavera CF de Cayetano Cantero no pudieron anotar ningún gol, desde luego al partido lo único que le faltó fue el gol porque fue vibrante y muy disputado pero ninguno pudo percutir la portería rival. Por tanto, todo sigue igual empatados a trece puntos en cabeza con el Sevilla FC como líder gracias al average.

El duelo en la cabeza lo aprovechó el Real Betis de Sebastián Cruzado para acercarse a las posiciones de arriba gracias a su victoria al AD San José de José Alberto Pérez en un partido muy disputado y fueron los mínimos detalles los que marcaron el partido. Luis y Manuel Jesús abrieron brecha para los béticos y Ale redujo distancias pero demasiado tarde.

En el duelo por las posiciones de arriba el vencer fue Marco, el delantero del UP Visueño de Antonio Pérez que con su doblete le dio la victoria a su equipo ante el CD Alcalá de Álvaro Infante que no pudo hacer nada ante el buen hacer del ariete. Jefferson redujo diferencias pero no pudo ayudar a su equipo para conseguir algo positivo.

Futbolcarrasco cadete sevilla

Un solitario gol de Ricardo le dio la victoria al Peloteros SS ante el Dos Hermanas CF de Francisco Manuel Perula y siguió escalando posiciones en la clasificación, acercándose a las posiciones de arriba. Otro que escala posiciones es el Círculo Don Bosco de José Yruela que esta semana ha conseguido la goleada de la jornada tras vencer 8-0 al UD Bellavista de Juan Torrano en un partido magnífico de los locales y que no pudieron contrarrestar. José Antonio y Sofian con dos goles, Pablo, Ismael, Carlos y un gol en propia puerta le dieron la victoria a los capitalinos.

Cerró la jornada la victoria del Écija Balompie de Sergio Martín al UD Tomares por 1-4, con goles de José María, Juan Antonio, Jaime y José Manuel para los astigitanos y Lautaro para los tomareños. LA victoria del JD Bormujos de Andrés Vázquez al AD Nervión de Sergio Jiménez con los goles de Raúl y Antonio. Y la victoria del AA.VV. Centro Histórico de Alberto Gálvez por 2-1 al Andalucía Este CF de Joaquín Mateo Luismi y Adri Campos para los locales, Alberto para los visitantes, los tres goles del 29 al 31.