Cadete 2ª Sevilla | El líder comienza el año sufriendo

futbolcarrasco2cadetesevilla1

Bonita jornada de fútbol en la Segunda Andaluza cadete para comenzar el año, en la nos ha dejado un interesantísimo duelo en la zona alta de la tabla clasificatoria que han aprovechado los perseguidores del líder para acercarse un poco más.

Hablamos del choque entre el Peloteros SS de Antonio Serrato y el Sevilla FC de Luis Acevedo, o lo que es lo mismo primero contra tercero, resuelto con victoria por los pupilos de Acevedo por 2-3 que mantienen de esta forma su liderato en la tabla, aunque los locales hicieron sudar a los rojiblancos para mantener esa posición de prestigio. Bonillo adelantó a los visitantes, empataron los locales gracias a Dani, pero Pliego y un gol en propia puerta abrió una diferencia, a la postre definitiva. Los locales no se rindieron y Andrés puso el 2-3, aunque ya era demasiado tarde.

Los perseguidores siguen apretando y poniéndole las cosas difíciles a los sevillistas, ya que el Real Betis de Sebastián Cruzado se impuso por 8-1 al UD Bellavista de Juan Torrano y se mantiene a tiro de piedra de los rojiblancos, con lo que se favorecen los aficionados que ven desde fuera este duelo por el título liguero. Los goles de Ismael, Cano (2), Valderrama, Pedro, David (2) y Edu les dieron la victoria a los verdiblancos, Raúl marcó el gol capitalino.

futbolcarrasco2cadetesevilla2

El CD Alcalá de Álvaro Infante aprovechó la derrota de los Peloteros para recuperar la tercera plaza y ser serio candidato al ascenso a final de temporada, los panaderos se impusieron al AD Nervión de Sergio Jiménez y comienzan el año con una importante victoria para seguir en la lucha. El solitario gol de Ale Ríos bastó para decidir el choque. El AA.VV. Centro Histórico de Alberto Gálvez no pudo aprovechar de igual forma esa derrota para recuperar puesto de ascenso, a pesar de que Adri con un doblete puso con ventaja hasta en dos ocasiones a los locales, pero fue respondido con los goles de Nacho y Juan para darle un punto al UD Tomares de Adrián Guareño.

EL UP Viso de José Manuel Castellano inició el año con una gran victoria en casa ante el CD Círculo Don Bosco de Lorenzo Yruela y ve de cerca las posiciones de prestigio a las que luchará sin cesar hasta el final de temporada. No comenzó bien el partido para los visueños ya que los capitalinos se adelantaron con el gol de Enrique, pero tras una segunda parte magistral Alfonso, Omar y Gallego les dieron la victoria a los locales. Écija Balompié y Calavera CF empataron en un duelo por la zona media y seguirán otra jornada más sin tener que mirar las entrañas de la clasificación. Se adelantaron los pupilos de Roberto Mesa gracias a Jaime, pero los capitalinos de Cayetano Cantero no se rindieron y pusieron la igualada final con el gol de Alberto.

El AD San José de José Antonio Pérez inició el año con una importante victoria por 3-5 ante el Andalucía Este CF de Joaquín Mateo, que lo ayuda a escaparse de la zona caliente de la tabla, y de paso nos dejó el partido más loco de la jornada. Se adelantaron los cañameros gracias a Roldán y Rioja, les dieron la vuelta los capitalinos gracias a José Antonio y Marcos (2), pero los cañameros les volvieron a dar la vuelta con los goles de Ale, Ariel y Edouard. Cerró la jornada la victoria del JD Bormujos Andres Vázquez ante el Dos Hermanas CF de Francisco Pérula. Otero, Guille y Barco remontaron el gol inicial de Ale Medina.