Cadete 2ª Sevilla | El Real Betis aprovecha el regalo del Andalucía Este CF

futbolcarrasco2cadetesevilla1vanesavilches

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 21 en la Segunda Andaluza cadete sevillana, en la que han pasado muchas cosas, pero sobre todo lo más interesante es la sorpresa del Andalucía Este CF que ha aprovechado el Real Betis de Sebastián Cruzado para marcharse en la tabla.

El conjunto de Cruzado tenía esta semana un desplazamiento complicado, ya que visitaba el San Sebastián de Tomares, donde el equipo dirigido por Adrián Guareño le plantó un partido difícil e igualado en el que estuvieron esperando con uñas y dientes. La igualdad predominó el encuentro, y no fue hasta el minuto 81’ cuando una genialidad de Pedro le dio los tres puntos al conjunto verdiblanco, que le ha servido para poner 3 puntos más de diferencia con el resto.

Los de Cruzado se aprovecharon de la derrota de su inmediato perseguidor, el Sevilla FC de Luis Acevedo, que cayó derrotado en casa ante el Andalucía Este CF de Joaquín Mateo. Un doblete de Marcos fue el culpable de la victoria capitalina, que se hizo un autoregalo de San Valentín y de paso al resto del equipo con este triunfo de prestigio que le sirve para terminar de salir de la zona caliente.

El CD Alcalá de Álvaro Infante sumó una importante victoria ante el Écija Balompié de Roberto Mesa, ya que, con este triunfo los panaderos vuelven a posiciones de ascenso. Los de Infante plantearon un partido serio y se mostraron muy sólidos en defensa, siendo su ataque demoledor cada vez que llegaban a inmediaciones del área astigitana. Iván con un hat-trick fue el protagonista del partido, que lo acompañó Jairo para poner el 4-0 definitivo. Los panaderos vieron como el Peloteros SS de Antonio Serrato caía derrotado en su visita al AD San José de José Alberto Pérez y recuperaban plaza de ascenso. Los de Aguadulce cayeron ante el poderío local y no pudieron hacer nada, ya que cañameros se adelantaron 3-0 en el marcador y ya fue una losa para éstos. Ariel, Ale y Rioja fueron los autores de los mismos, Lolo y Dani recortaron diferencias pero resultó insuficiente.

futbolcarrasco2cadetesevilla2vanesavilches

El AA.VV. Centro Histórico de Alberto Gálvez recuperó sensaciones con una gran victoria ante el JD Bormujos de Andrés Vázquez, los capitalinos vencieron 5-0 tras un encuentro sólido y efectivo, donde los aljarafeños no pudieron hacerles frente en ningún momento. Los goles de Selu, Raúl, Samu, Luismi y Javi fueron demasiado para los de Vázquez. El UP Viso de José Manuel Castellano se dejó dos puntos en casa del AD Nervión de Sergio Jiménez tras un bonito y disputado duelo, en el que los visueños llegaban mejor clasificados, pero que en el campo no se vio tanta diferencia. Se adelantaron los visitantes con el gol de Gonzalo, pero David puso rápidamente la igualada definitiva.

El Dos Hermanas CF de Francisco Pérula se llevó la victoria ante el UD Bellavista de Juan Torrano, una victoria que le sirve para escaparse del descenso y poner tierra de por medio con la zona caliente. Dani y Lolo Utrilla pusieron el 2-0 con el que terminó el encuentro a favor de los locales. Cerró la jornada el CD Círculo Don Bosco de Lorenzo Yruela frente al Calavera CF de Cayetano Cantero, que terminó con 3-2 a favor de los locales gracias a los goles de Ismael, José Antonio e Israel. Un doblete de Jesús puso el empate en el encuentro en dos ocasiones, pero vio como no podía ayudar a que su equipo consiguiera algo positivo.

Fotos de Vanesa Vilches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus