Cadete 2ª Sevilla | El Real Betis, campeón liguero a falta de dos jornadas

futbolcarrasco2cadetesevilla1VanesaVilches

Nueva jornada en la Segunda Andaluza cadete, en la que a falta de dos jornadas para el final de campeonato ya tenemos campeón liguero, el Real Betis de Sebastián Cruzado y el Peloteros SS de Antonio Serrato se quedó a un punto del ascenso, lo que puede hacer que todo esté decidido en la próxima jornada.

Los pupilos de Cruzado se llevaron la liga gracias su victoria por 5-0 al Écija Bpié de Roberto Mesa, en una más que solvente victoria, ante un rival que vendió cara su derrota, pero que tuvo que hincar la rodilla ante un conjunto verdiblanco con una marcha más, buscando el título liguero, que lo ha conseguido en el primer ‘match-ball’. Los goles de Veiga, Pedro, Cano, Valderrama y David estarán ya escritos en la historia verdiblanca en el día que consiguieron el título cadete.

Los de Cruzado se aprovecharon del empate sin goles del Sevilla FC de Luis Acevedo, que visitaba el San Sebastián de Tomares, en el que les estaba esperando el conjunto local de Adrián Guareño, un rival difícil y que plantó batalla a uno de los gallitos de la categoría, hasta que incluso le consiguió un empate, que arrebata a los de Acevedo todas las opciones posibles de título.

El Peloteros SS de Antonio Serrato se ha quedado a un punto del ascenso matemático, con lo que la semana que viene los de Aguadulce la marcarán en rojo. Los de Serrato vencieron con mucho trabajo al UP Viso de José Manuel Castellano, en un partido solvente de los azulinos, mostrándose muy sólidos atrás y con una pegada espectacular. Ricardo y Andrés, en apenas 5 minutos, fueron los autores de la victoria local. Estos se aprovecharon de la derrota de sus dos máximos perseguidores para acercarse al anhelado ascenso. En primer lugar, el CD Alcalá que visitaba al AD San José de José Alberto Pérez, con el objetivo de no perder el tren del ascenso, pero no lo consiguió, los panaderos cayeron derrotados, en un partido disputado y muy igualado, en el que los cañameros se llevaron el gato al agua, y le quitaron buena parte del ascenso a los panaderos. Ale y Ariel (2) dejaron los tres puntos en el Felipe del Valle. El doblete de Iván no sirvió de nada para los visitantes.

futbolcarrasco2cadetesevilla2VanesaVilches

Y sobre todo la del AA.VV. Centro Histórico de Alberto Gálvez, que perdió todas las opciones de ascenso en casa del CD Círculo Don Bosco de Lorenzo Yruela, que se mostró intratable en casa ante uno de los gallitos de la categoría, al que supo aguantar y le asestó dos golpes en forma de goles, de Ismael y otro en propia puerta, para derrotar al conjunto capitalino. En el duelo entre conjuntos en la zona tranquila, entre el Andalucía Este CF Joaquín Mateo y el Calavera CF de Cayetano Cantero, en casa de estos últimos, terminó en un divertido 3-3, que deja a ambos conjunto en el mismo lugar que estaban. Se adelantaron los de Cantero con el gol de Selu, remontaron Marcos, Porfi y Alberto, pero Jesús y Acosta pusieron la igualada definitiva.

El Dos Hermanas CF de Francisco Pérula se instala en la zona tranquila con una gran remontada ante el AD Nervión de Sergio Jiménez, que se adelantó con un gol en propia puerta, pero Dos Santos, Marc e Ismael remontaron el encuentro. Cerró la jornada la victoria del JD Bormujos, en casa del UD Bellavista, que se adelantó con el gol de Mario, pero Dani y Sergio les dieron la victoria a los blanquinegros.

futbolcarrasco2cadetesevilla3VanesaVilches

Fotos de Vanesa Vilches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio