Cadete 2ª Sevilla | El Real Betis conquista con excelencia el Título de Liga

fútbol carrasco cadete betis sevilla

La ciudad deportiva Luis del Sol fue una auténtica fiesta y es que el cuadro cadete del Real Betis Balompié cantó el alirón a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, celebrando por todo lo alto el título de liga conquistado.

La escuadra bética, dirigida por el cuerpo técnico formado por Sebastián Cruzado ‘Chano’, Agustín Bizcocho y Eneko Angulo, se ha hecho matemáticamente con el trono de Campeón de Segunda División Andaluza tras imponerse este pasado sábado al Écija Balompié por 5-0. Los tantos de Luis, Pedro, Cano, Valderrama y David Reyes han cimentado esta decisiva victoria ante el cuadro astigitano que, unida a los resultados que ha deparado la jornada, aseguran una más que merecida primera posición para el conjunto de Heliópolis.

El estilo de juego desarrollado durante toda la temporada ha sido excelente, imponiendo un fútbol equilibrado donde ha sabido compaginar el dinamismo en ataque con el hermetismo en defensa. Sus aficionados han desfrutado en cada encuentro y es que los jugadores verdiblancos han sabido trasmitir en el terreno de juego lo que su entrenador les trasmitía en los entrenamientos. El Real Betis ha comandado la clasificación desde la vigésima jornada del campeonato, en el que, hasta este momento, suman 22 victorias, 3 empates y otras tantas derrotas. Estos guarismos han de unirse a los 86 goles a favor y a los 23 encajados, siendo en este último apartado el mejor equipo de su categoría. Así pues, el cadete bético pone un brillante colofón a su temporada en Liga, que cerrará en las próximas semanas con sus encuentros frente al Sevilla FC y la EF Peloteros Sierra Sur. La plantilla de jugadores que ha logrado tan bonita hazaña han sido: Jesús, Tomás, Guti, Álex, Mora, Vergara, Valderrama, Juan Carlos, Iván, José Manuel, Darío, Sánchez, Ismael, Julio, Fran Cano, Luis Veiga, Pedro, David Reyes, Fernando y Edu.

Desde Futbolcarrasco os damos la enhorabuena por hacernos disfrutar de un juego espléndido y esperamos que podamos disfrutar de algunos de vosotros en el Campus de Élite que organizamos en Málaga este verano, sería todo un honor. ¡Felicidades!. Fotos de Betisweb.

fútbol carrasco cadete betis sevilla

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio