Cadete 2ª Sevilla | El Real Betis recupera el liderato gracias a Pedro

futbolcarrasco2cadetesevilla1rivera

Gran jornada de fútbol en la Segunda Andaluza cadete sevillana en la que tenemos que decir que ha habido un cambio de líder en la categoría, ya que el Real Betis de Sebastián Cruzado recupera tal plaza de honor tras la derrota del Sevilla Fc de Luis Acevedo.

Los pupilos de Cruzado vencieron 3-1 al AD San José de José Alberto Pérez, en un duelo donde los cañameros quisieron dar la sorpresa y plantaron batalla desde primera hora, prueba de ello fue el gol de Robe que adelantó a los suyos, pero los verdiblancos demostraron porqué están tan arriba y consiguieron darle la vuelta al marcador para auparse hasta la primera posición de la tabla. Los goles de Pedro (2) y Julio fueron los artífices de la remontada.

La sorpresa de la jornada la dio el Calavera CF de Cayetano Cantero que venció en casa al que la semana pasada era el líder de la categoría, el conjunto de Acevedo. Los pupilos de Cantero consiguieron tres magníficos puntos en el tramo final del partido, cuando una genialidad de Marcos bastó para decidir el encuentro y darle la victoria a los capitalinos. Con este triunfo, los blanquinegros dar un salto grande en la clasificación.

El Peloteros SS de Antonio Serrato consiguió una nueva victoria, ésta vez ante el Dos Hermanas CF de Francisco Pérula, que los mantiene en la posición de ascenso. El 5-1 final parece que fue un partido sencillo para los de Aguadulce, pero nada lejos de la realidad, ya que los nazarenos se adelantaron con el gol de Iván, pero precisamente ese gol fue un estímulo para los locales que remontaron con los goles de Álvaro, Andrés (2), Verdugo y Lolo Valor. El CD Alcalá de Álvaro Infante tampoco se rinde y también quiere el ascenso, esta semana tenía un desplazamiento complicado, ya que rendían visita al feudo del UP Viso de José Manuel Castellano, el duelo fue trepidante e igualado, y tuvo que ser una genialidad de Hugo en el tramo final del partido el que decidiera el mismo y le diera tres puntos a los panaderos.

futbolcarrasco2cadetesevilla2rivera

El AA.VV. Centro Histórico de Alberto Gálvez olvida la mala racha con una gran victoria a domicilio ante el Andalucía Este CF de Joaquín Mateo, duelo interesante entre capitalinos que se llevaron por la mínima los pupilos de Gálvez. Adri y Ale Rovira les dieron la ventaja de 0-2 que ya fue una losa para los locales, que recortaron por mediación de Iván pero ya era demasiado tarde. El AD Nervión de Sergio Jiménez se llevó la victoria en su visita al JD Bormujos de Andrés Vázquez por 0-3, en un choque donde los nervionenses mostraron su superioridad en la segunda parte, en la que vinieron los tres goles y decidieron el choque. Lolo, Chema y Gonzalo fueron los autores de dichos goles.

Cerraron la jornada dos empates. En el primero, Écija Balompié y UD Tomares empataron a tres un choque trepidante y lleno de alternativas donde los locales rescataron un punto en el último minuto, cuando los tomareños ya saboreaban la victoria. Ortega, Arias y Pedraza marcaron para los locales de Roberto Mesa, mientras que Antonio, Nacho y Rafa lo hicieron para los tomareños de Adrián Guareño. En el último partido de la jornada, UD Bellavista y CD Círculo Don Bosco empataron un encuentro donde los arietes estuvieron negados de cara a puerta gracias al buen trabajo de las defensas y de los porteros.

Fotos de Rivera

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia