Cadete 2ª Sevilla | El Sevilla FC se aprovecha de la jornada

futbolcarrasco2cadetesevilla1rivera

Gran jornada para el Sevilla FC de Luis Acevedo que se vio favorecido de una jornada con muchos empates y con diferencias mínimas entre todos los equipos, el propio líder ganó por 1-2, por lo tanto, abre ya una diferencia de 4 puntos con el segundo.

El equipo rojiblanco ganó al UP Viso de Antonio Huertas por 1-2, el conjunto visueño le puso las cosas muy difíciles al líder, pero que el ataque nervionense terminó por decantando el partido a favor de los visitantes con un importante victoria en un campo siempre difícil de puntuar y suma tres nuevos puntos en su afán por llevarse la victoria final. Dani y Álvaro fueron los anotadores visitantes, Alfonso redujo diferencias pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir algo positivo.

Pero sobre todo, el equipo de Acevedo se aprovechó que sus tres perseguidores empataron en esta jornada y poco a poco se va escapando en la clasificación siendo además, el único que continúa imbatido. En segundo lugar está el Real Betis de Sebastián Cruzado, que vio como el Andalucía Este CF Joaquín Mateo se llevaba un punto de la Ciudad Derportiva Luis del Sol, que hace que los béticos pierdan dos puntos de oro con los líderes. Cano puso con ventaja a los verdiblancos, pero Javi Lobato puso la igualada definitiva para los capitalinos. Esta semana había un apasionante Calavera CF de Cayetano Cantero y el CD Alcalá de Álvaro Infante para intentar acercarse al líder, pero que finalmente terminó en tablas, es un partido apasionante y muy disputado, y en el que los delanteros se olvidaron los goles, fue lo único que faltó en este gran duelo.

futbolcarrasco2cadetesevilla2rivera

Y el tercer perseguidor, el Centro Histórico AA.VV de Alberto Gálvez, se llevó un punto ante el Peloteros SS de Antonio Serrato y sigue arriba, a pesar de los dos traspiés consecutivos. Adri, Luismi y Ale puso con ventaja a los capitalinos tras una primera parte espectacular por ambos conjuntos, ya que un doblete de Ricardo dejó un 2-3 en el marcador. En una segunda parte más igualada, un gol de Álvaro casi llegando al 90 le valió un punto para los locales. El otro gran beneficiado de la jornada es el Dos Hermanas CF de Francisco Pérula, que con una remontada ante el AD San José de José Alberto Pérez se ha colocado cuarto y sin hacer mucho ruido, el equipo nazareno despacito y con buena letra se está colando entre las posiciones de prestigio. Ismael y Dos Santos remontaron el gol inicial de Jesús.

El Círculo Don Bosco de José Yruela sigue escalando posiciones, y con una victoria por la mínima al UD Tomares de Adrián Guareño ya mira a los puestos de arriba, gracias a los goles de Israel y Luisma, Rafa puso una igualada que terminó con derrota definitiva. Otro equipo que escala posiciones es el UD Bellavista de Juan Torrano que venció al AD Nervión de Sergio Jiménez. Un solitario gol de Jesús le valió a los locales para tumbar a los nervionenses.

Cerró la jornada el empate a uno entre el Écija Balompié de Sergio Martín y el JD Bormujos de Andrés Vázquez. Arias adelantó a los locales, mientras que Álvaro igualó sobre la bocina.

Fotos de Rivera