Cadete 2ª Sevilla | Goleada y liderato para el Sevilla FC

Futbolcarrasco cadete Sevilla

La segunda jornada de la Segunda Andaluza de cadetes nos ha dejado grandes momentos de fútbol y con un nuevo líder de la categoría. La victoria por 5 a 1 del Sevilla FC de Luis Acevedo ante el AD Nervión de Sergio Jiménez ha hecho que se coloque primero tras esta segunda jornada. Los dobletes de Dani y Juanito y el gol de Bonillo fue demasiado para la entidad nervionense, marcó Álvaro para los visitantes pero fue insuficiente.

Tras el equipo sevillista se ha colocado el Calavera CF de Cayetano Cantero gracias a su victoria en la ciudad deportiva Luis del Sol. Con el gol de Fran los visitantes vencieron al Real Betis de Sebastián Cruzado que no pudo seguir la racha de victorias. A la tercera posición se ha conseguido subir el Círculo Don Bosco de José Lorenzo que tras su victoria en Écija con goles de Israel y Álvaro, por parte del equipo blanquiazul marcó Antonio, consigue ser uno de los cuatro equipos que tiene 6 puntos tras estas dos primeras jornadas.

El último equipo que ha conseguido las dos victorias en estas dos primeras jornadas es el AD San josé de José Alberto Pérez que con un solitario gol de Fran Rioja se impuso ante un rocoso PD Bormujos de Andrés Vázquez que vendió cara su derrota pero que finalmente cayó de manos del equipo visitante.

La otra goleada de la jornada ha venido de la mano del equipo de Peloteros SS que entrena Antonio Serrato que venció 4 a 1 a UD Bellavista de Juan Torrano, y se ha rehecho perfectamente de la derrota de la primera jornada, estrenando así su casillero de puntos. Los goles de Manuel, Ricardo, Andrés y Pablo le dieron la victoria a su equipo, redujo diferencias Aarón pero no pudo ayudar a su equipo.

Cerró la jornada las victorias del UP Viso de Antonio Pérez al Dos Hermanas CF de Francisco Manuel Pérula con goles de Manuel y Carmona, un apasionante duelo entre Andalucía Este de Joaquín Mateo  y  el UD Tomares de Adrián Guareño que cayó de mano de los locales por 3-2 gracias a los dos goles de Marcos y el gol de Iván, mientras que por parte aljafareña anotaron Diego y Lautaro. Y el último partido de la jornada fue un empate a 1 entre Centro Histórico de Alberto Gálvez y el CD Alcalá de Álvaro Infante con goles de Raúl para los locales y Álvaro para los visitantes.