Cadete 2ª Sevilla | Golpe sobre la mesa del Real Betis

futbolcarrasco2cadetesevilla1rivera

Gran jornada para el Real Betis de Sebastián Cruzado, que vio como sus inmediatos rivales cayeron, y que tan solo el Sevilla FC de Luis Acevedo le consigue aguantar el ritmo a los verdiblancos.

El equipo de Cruzado consiguió vencer a domicilio al CD Alcalá de Álvaro Infante por 1-3, que tuvo durante buen tiempo al líder contra las cuerdas, pero que vio como finalmente volaron los tres puntos del coliseo panadero. Cano, Veiga y Darío le dieron los tres puntos al sólido líder aunque con más sufrimiento de la cuenta. Chacón puso emoción al partido.

El que no pasó apuros para auparse hasta la segunda posición es el equipo de Acevedo, que consiguió una goleada ante el Circulo Don Bosco. 9 a 0 fue el resultado final del partido con un gran partido por parte del equipo sevillista que no dio opción alguna al equipo capitalino. Pliego (2), Espinar, Mario, Fernando, Alfonso, Álvaro, Rafael y un gol en propia puerta fue demasiado para el equipo visitante.

futbolcarrasco2cadetesevilla2rivera

El Peloteros SS de Antonio Serrato se aprovechó de las circunstancias y se aupó hasta la tercera posición gracias a su victoria por 1-4 al UD Tomares de Adrián Guareño, que no pudo hacer nada ante el equipo de la sierra y que se encuentra con una racha espectacular y ahora mismo nadie es capaz de pararlo. Andrés con un hat-trick y Jesús pusieron los goles del equipo visitante, Lautaro marcó para los tomareños. El gran delantero espartinero Adri Campos sigue de dulce, y con un nuevo gol, por tercera jornada consecutiva, tumbó al colíder de la semana anterior el UP Viso de Antonio Pérez, que no pudo mantener su buena racha, ya que gracias al gol del delantero el Centro Histórico AA.VV. de Alberto Gálvez se llevó los tres puntos.

El Dos Hermanas CF de Francisco Pérula se aprovechó de la mala racha del Calavera CF de Cayetano Cantero para conseguir una gran victoria y escalar posiciones en la clasificación, opositando así a las posiciones de arriba. Miguel, Ismael, Iván con un doblete y Pablo dejaron el 5-0 que reflejaba el marcador final. Otro equipo que se posiciona para las posiciones de arriba es el AD San José de José Alberto Pérez que venció por 5-1 al UD Bellavista de Juan Torrano. Manuel Jesús con un doblete, Álvaro y dos goles en propia puerta remontaron el gol inicial de José Manuel y le dieron los tres puntos al equipo cañamero.

futbolcarrasco2cadetesevilla3rivera

Cerró la jornada las victorias del AD Nervión de Sergio Jiménez y del Andalucía Este CF de Joaquín Mateo. Los primeros vencieron al Écija Balompié de Sergio Martín, David y Manuel marcaron para los nervionenses, José María redujo para los astigitanos pero no pudo ayudar a su equipo para conseguir algo positivo. Los capitalinos vencieron al JD Bormujos de Andrés Vázquez por 4-1. Gran partido de los blanquiverdes que se llevaron los tres puntos merced a los goles de Luis con un hat-trick y de Alberto que redondeó el gran partido de su compañero. Juan marcó para los aljafareños pero fue estéril.