Cadete 2ª Sevilla | Pablo y Jairo dan el tercer lugar al Centro Histórico AA.VV.

futbolcarrasco2cadetesevillarivera1

Gran jornada la número 11, la que hemos podido ver en la Segunda Andaluza cadete, en la que hemos visto muchas sorpresas, aunque no plasmadas en la clasificación, con la única novedad de que el Centro Histórico AA.VV. de Alberto Gálvez vuelve al tercer puesto.

En primer lugar, sigue el Sevilla FC de Luis Acevedo el que marcha primero, y tras abrir distancias en las últimas jornadas, en esta semana la consolida, con una victoria importante ante el AD San José de José Alberto Pérez por 4-2, suma tres nuevos puntos de oro y mantienen los 4 puntos de ventaja sobre el eterno rival, segundo clasificado, gracias a los goles de Moro, Dani Perejón, Álvaro y Alfonso, mientras que los cañameros Roberto y Roldán pusieron emoción al partido. Como decíamos el Real Betis Balompié de Sebastián Cruzado es el segundo clasificado, puesto que mantiene gracias a una victoria a domicilio, en casa del JD Bormujos de Andrés Vázquez por 0-4. Los Goles de Ale, Cano (2) y Luis consiguieron la victoria importante para el conjunto verdiblanco, que olvida de esta manera los traspiés de jornadas anteriores.

Los goles de Pablo y Jairo, les dieron una victoria importantísima al Centro Histórico AA.VV. de Alberto Gálvez que escalan hasta la tercera posición, puesto que recuperan tres jornadas después, tras vencer al UD Bellavista de Juan Torrano, que no supo parar al equipo verdiblanco en ningún momento, y sumó una derrota ante un rival que está siendo la revelación de la temporada. Los locales se vieron favorecidos por la derrota del CD Alcalá de Álvaro Infante ante el CD Círculo Don Bosco de José Yruela. Los goles de Enrique e Ismael les dieron los tres puntos a los capitalinos y dejaron a los panaderos sin la victoria y, por ende, sin la tercera posición clasificatoria.

futbolcarrasco2cadetesevillarivera3

En Tomares se pudo ver un gran partido entre el equipo local, el UD Tomares de Adrián Guareño y el Dos Hermanas CF de Francisco Pérula, en el que se pudo ver hasta 6 goles, repartidos equitativamente para ambos conjuntos, dejando un punto para cada uno, que los mantiene en la zona tranquila de la clasificación. El hat-trick del nazareno Ismael, fue respondido por José, Rafa y un gol en propia puerta para los tomareños, dejando el empate definitivo. El Calavera CF de Cayetano Cantero sigue bajando posiciones tras hacer un buen inicio de campeonato, y no pudo derrotar al AD Nervión de Sergio Jiménez, que se impuso gracias a los goles de Fran Ríos y David.

Cerró la jornada el empate entre el UP Viso y el Écija Balompié de Sergio Martín y la victoria del Andalucía Este CF de Joaquín Mateo. Gran partido el que nos dejaron visueños y astigitanos con 4 goles, muchas alternativas y un punto para cada uno. Gonzalo con un doblete adelantó a los locales, José María y Antonio pusieron el empate definitivo. Los capitalinos vencieron en un bonito partido al Peloteros SS de Antonio Serrato por 6-3. Alberto con un hat-trick, más los goles de Ale y Marcos (2) para los locales respondieron la tripleta goleadora de Ricardo.

Fotos de Rivera