Cadete 2ª Sevilla | Real Betis y UP viso cogen el mando

Futbolcarrasco sevilla cadete

Lo que parecía impensable en este inicio de campeonato era que tanto Sevilla FC como Calavera CF pincharan, se ha producido en dos jornadas consecutivas. La semana empataron entre ellos y esta semana no han podido pasar del empate en sus respectivos duelos. Cosa que han aprovechado el Real Betis de Sebastián Cruzado y el UP Viso de Antonio Pérez para colocarse líderes.

Primero es el equipo de Cruzado que se ha impuesto esta semana por 3-0 al UD Tomares de Adrián Guareño, que lo intentaron una y otra vez pero se chocaron ante el rodillo bético espoleado por el pinchazo de los dos líderes y colocarse primero. Josema y Fernando con un doblete le dieron el liderato a los béticos. El equipo visueño ha vencido 2-0 al AD Nervión de Sergio Jiménez. Un gol de Alub en el tramo inicial de partido y otro de Gonzalo en el final del choque le dieron la segunda posición a los azulinos.

El Sevilla FC de Luis Acevedo no pudo conseguir el volver a la senda de las victorias y cosechó su segundo empate consecutivo ante el Andalucía Este de Joaquín Mateo que puso contra las cuerdas al líder y consiguió un meritorio empate a cero. Las delanteras tuvieron la pólvora mojada en la tarde del sábado. El Calavera CF de Cayetano Cantero no pudo aprovecharse de este traspié para auparse al liderato y cosechó un empate a uno ante Círculo Don Bosco de Lorenzo Yruela. José Antonio Adelantó a los visitantes, mientras que Javier puso la igualada mediada la segunda parte.

El CD Alcalá de Álvaro Infante se llevó una meritoria victoria por 2-3 en su visita al Écija Balompié de Sergio Martín y se colocó entre los cinco primeros de la clasificación. Jefferson, Carlos y Jesús abrieron mecha en el marcador y Antonio y José María intentaron la remontada pero se quedaron a mitad de camino. Otro equipo que escala puestos es el Peloteros SS de Antonio Serrato que consiguieron una victoria importante por 5-2 ante el AD San José de José Alberto Pérez. Ricardo (2), Andrés (2) y  José Ángel consiguieron la victoria para los locales. Roberto y Francisco Jesús marcaron para los cañameros pero no pudieron ayudar a su equipo a conseguir algo positivo.

Cerró la jornada las victorias del Centro Histórico AA.VV. de Alberto Gálvez y del Dos Hermanas CF de Francisco Manuel Pérula. Los primeros vencieron al JD Bormujos de Andrés Vázquez con un solitario gol de Adri Campos. Los nazarenos vencieron al UD Bellavista de Juan torrano por 3-4. Francisco, Juanma, Iván y Pablo consiguieron los goles nazarenos, mientras que Ismael con un doblete y Mario lo hicieron para los locales.