Cadete 2ª Sevilla | Ricardo mete el Peloteros SS en el ascenso

futbolcarrasco2cadetesevilla1rivera

Gran jornada de fútbol la que hemos podido ver este pasado fin de semana en la Segunda Andaluza cadete sevillana, con resultados muy igualados y victorias muy cortas, lo que nos han dejado partidos apasionantes y muy igualados.

El líder sigue siendo el Sevilla FC de Luis Acevedo, que esta semana ha vencido al UD Bellavista de Juan Torrano, pero que las ha pasado canutas para conseguir la victoria, ya que los pupilos de Torrano realizaron un partido perfecto, neutralizando todos los ataques sevillistas y adelantándose con el gol de Abel, pero en la segunda parte el líder consiguió darle la vuelta al marcar Mario y Perejón para sumar tres nuevos puntos y aguantar en el primer puesto.

Segundo es el Real Betis de Sebastián Cruzado que venció por 3-0 al CD Círculo Don Bosco de José Yruela, mostrando una tremenda solidez como la seña de identidad que lo ha llevado a estar en la segunda posición. Además, una tremenda efectividad en el ataque que lo llevó a conseguir la victoria gracias a los goles de Cano, Ismael y Valderrama.

El Peloteros SS de Antonio Serrato recuperó la tercera posición tras vencer en un apasionante duelo al Calavera CF de Cayetano Cantero, que cayó para los de Aguadulce pero bien podía haber caído para los capitalinos. Ricardo y Álvaro marcaron les dieron la victoria a los locales, mientras que Alberto puso la igualada momentánea pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir algo positivo. Los pupilos de Serrato se aprovecharon de la derrota del CD Alcalá de Álvaro Infante en casa del Andalucía Este CF de Joaquín Mateo por 4-3, en un choque lleno de alternativas en el marcador y en el que los capitalinos se llevaron tras una gran primera parte, solo dos goles en el último minuto maquillaron el resultado. Marcos, Luis, Ale y Alberto les dieron la victoria a los locales, Chacón, Raúl y Pablo marcaron para los panaderos.

futbolcarrasco2cadetesevilla2rivera

AA.VV. Centro Histórico y AD Nervión nos regalaron un duelo igualado y disputado, que terminó con empate a uno y que ambos equipos pierden el tren del ascenso, sobre todo los primeros que son los que están más cerca del mismo. Ale marcó para los visitantes, mientras que Adri rescató un punto para los pupilos de Alberto Gálvez. El UP Viso de José Manuel Castellano aprovechó los resultados para acercarse a los puestos de arriba con una gran victoria por 4-1 al AD San José de Alberto Pérez. Los visueños se hacen fuertes en casa y derrotaron a los cañameros que no pudieron hacer frente a la superioridad local. Chema, Borreguero (2) y Gonzalo les dieron la victoria a los locales. Rioja marcó el gol visitante.

El Dos Hermanas CF de Francisco Pérula se llevó una importante victoria de casa del Écija Balompié de Roberto Mesa, en un duelo igualado donde los pequeños detalles definieron el choque. Se adelantaron los astigitanos gracias a Ortega, pero Acosta y Medina remontaron y les dieron la victoria a los nazarenos. Cerró la jornada el empate a uno entre el JD Bormujos de Andrés Vázquez y el UD Tomares de Adrián Guareño, en un partido que quedó resuelto en el primer cuarto de hora. Antonio marcó para los locales, Idigoras puso la igualada definitiva.

Fotos de Rivera