Cadete 2ª Sevilla| Sevilla FC y Calavera CF mantienen el pulso

futbolcarrasco cadete sevilla

Tras cuatro jornadas en la Segunda Andaluza cadete hay dos equipos que mantienen el pulso por el liderato, ambos se mantienen invictos e imbatidos, hablamos del Sevilla FC de Luis Acevedo y del Calavera CF de Cayetano Cantero. Los primeros vencieron al Centro Histórico AA.VV. de Alberto Gálvez por 2-7 y siguen líderes una jornada más. Dani, Juanra (3), Mario y Alfonso (2) anotaron los goles rojiblancos, mientras que Cristian y Jaime marcaron para los locales. Mientras que los de Cantero se impusieron por 0-1 al UD Bellavista. Un solitario gol de Julio hace que los capitalinos mantengan la posición de élite esperando un revés del Sevilla, y hace a su vez que mantengan la imbatibilidad.

Tras este dueto se coloca el CD Alcalá de Álvaro Infante que esta semana venció por 1-4 al JD Bormujos de Andrés Vázquez. Raúl adelantó a los aljafareños, pero Jefferson con dos goles José y Jesús le dieron la vuelta al partido y colocaron a los panaderos terceros en la clasificación.

futbolcarrasco cadete sevilla

A continuación, se colocan el UP Viso de Antonio Pérez y el Real Betis de Sebastián cruzado. El equipo visueño se impuso por 5 a 1 en el Viso del Alcor ante el UD Tomares de Adrián Guareño. Gran partido de los locales que se colocan cuartos en la clasificación, confirmando el gran inicio de campeonato Antonio C., Antonio G., David, Manuel y Kevin marcaron para los locales, mientras que Juan anotó el gol tomareño. Por su parte, el equipo bético consiguió vencer al Dos Hermanas CF de Francisco Manuel Perula por 6-1, de esta manera ya tiene olvidado el pinchazo anterior y se mantiene en las posiciones de arriba a la espera de un pinchazo de los equipos de arriba. Josema, Fran, Pedro (2), Fernando y Roberto anotaron para los béticos, mientras que Ale anotó para los visitantes.

El AD San José de José Alberto Pérez escaló posiciones en la clasificación gracias a su victoria ante el Écija Balompie de Sergio Martin por 2-5. Gran partido el disputado en Écija entre dos equipos guerreros y que no daban el partido por perdido. Finalmente, Francisco Jesús, Roberto, Eduard y dos goles de Manuel Jesús les dieron el partido a los cañameros. Por los astigitanos marcaron José María y José Luis.

Dos goles de Ricardo le dieron la victoria al Peloteros SS de Antonio Serrato ante el Círculo Don Bosco de José Yruela por el que anotó Ismael pero que no pudo valer para conseguir algo positivo. Cerró la jornada el empate a 3 entre el Andalucía Este CF de Joaquín Mateo y el AD Nervión de Sergio Jiménez. Alberto con un hat-trick puso con ventaja a los locales, pero Fran, Javi y Manuel dejaron el partido en tablas.